Alta línea móvil en fusión Cero

roket
Mi vida cambió con el ADSL
Alta línea móvil en fusión Cero

Mi consulta: 

 

El día 1/8/2013 he contrato el movistar fusión Cero vía Web y hago la grabación telefónica.

El día 6/8/2013 recibo vía correo postal un sobre con la tarjeta SIM (sin número en la sim ni en el albarán de entrega). 

El día 9/8/2013 me instalan el fijo y el Adsl y lo dejan correctamente funcionando.

 

A día de hoy 15/8/13 aún no tengo línea en el móvil. 

Que nº de móvil tendré? Donde lo puedo ver?

Cuando tendré línea? 

Existe alguna incidencia que en el 1004 no me han podido indicar/resolver sobre el alta de línea de móvil nueva (no es portabilidad).

 

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 6
423 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola roket,

 

pues para poder informarte, necesito que me envíes un mensaje privado con tus datos (nif, fijo..) y te cuento lo que vea.  Guiño

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
399 Visitas
roket
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 6
392 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola roket

 

te he contestado al mp ampliándote información.

Cualquier cosa, me dices. Guiño

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
385 Visitas
roket
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas

 

Tal y como me lo habéis indicado en el MP he ido a una tienda Movistar física para dar de alta la línea móvil. (era lo que me faltaba por algún tipo de incidencia y lo que hacía que mi fiusión no se hubiese hecho efectiva hasta ayer)

La comercial de la tienda me ha hecho un alta nueva de línea de móvil con la modalidad tipo fusión cero y automáticamente el sistema ha fusionado mi fijo con el móvil y el adsl. 

 

Ahora vosotros me lo habéis confirmado por MP que desde ayer tengo mi "Movistar Fusión Cero" FUSIONADO.

 

 

Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Mensaje 5 de 6
359 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola roket,

 

de nada!!!   Emoticono muy feliz

 

Aquí estamos para ayudar en lo que podamos.

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
356 Visitas