Alta línea nueva, no recibido mail

tensian
Yo probé el VDSL
Alta línea nueva, no recibido mail

Hola

 

He dado de alta esta tarde una línea nueva con una Fusión pero no he recibido mail del contrato.


Me debería haber llegado o tarda unas horas o días?

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
306 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @tendían,

 

Deberías recibir la Sim, si el contrato está realizado en tienda si, pero sino no te llegará el contrato, puedes verlo a través del área cliente mi movistar o puedes solicitar copia del contrato llamando al 900100219.

 

Estaremos a la espera por si necesitas cualquier otra consulta, si consideras que está resuelta te agradeceríamos que marcases este post como "solución aceptada".

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
259 Visitas
tensian
Yo probé el VDSL

Hola @Gurú-Movistar 

 

Lo hice ayer en un 900 y la SIM me llega la semana que viene pero en teoría me decía que me mandaban por mail el contrato.

 

No puedo acceder a MiMovistar porque al registrarme me pide DNI y número de teléfono, pero no tengo ningún número de móvil asociado a la alta nueva ni me sé el número fijo nuevo (entiendo que me podré dar de alta cuando me llegue la SIM con el número de móvil).

Mensaje 3 de 4
255 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @tensian,

 

Cuando te llegue la Sim, una vez activada si que podrás registrarte en la App Mi Movistar con ése número adquirido. Por otro lado si te comentaron que te lo enviaban por correo deberás esperar hasta que lo recibas.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
251 Visitas