Hola me di de alta en esta promocion, y queria saber dos cosas, cuando esta activa para disfrutarla, y cuando me envian o se ponen en contacto conmigo para instalarme el aparato con los canales de TV que vienene en el pack'
gracias.
Hola @Loveparade
¡¡¡Felices Fiestas!!!
Para ver como está el pedido e informarte correctamente
Pásame tus datos por privado (nombre, DNI y teléfono ):smileywink:
Un saludol .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Loveparade ,
Siento decirte que no puedes tener la promoción de navidad si no realizas una portabilidad
de una línea móvil o alta nueva
Te dejo las condiciones de la promoción. Pincha aquí
Si miras abajo en el asterisco puedes consultar.
Sobre los 200min en el móvil ya lo tienes activo desde 7/12/13
Un saludo .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues comentarte que a ver si ese servicio de atencion al cliente se mejora porque lo hice con un asistente online y en ningun momento me mencionó el hecho de tener que dar de alta una nueva linea adicional de movil, por lo que pensaba que ya tenia dicho servicio.
Que decepcion para variar.