Alta movistar Fusion Mini 4G

Loveparade
Yo probé el VDSL
Alta movistar Fusion Mini 4G

Hola me di de alta en esta promocion, y queria saber dos cosas, cuando esta activa para disfrutarla, y cuando me envian o se ponen en contacto conmigo para instalarme el aparato con los canales de TV que vienene en el pack'

 

 

gracias.

Mensaje 1 de 5
312 Visitas
4 RESPUESTAS 4
elo39
Yo probé el VDSL
Lo siento por ti yo llevo esperando tres meses
Mensaje 2 de 5
301 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Loveparade 

¡¡¡Felices Fiestas!!!Emoticono feliz

Para ver como está el pedido e informarte correctamente

Pásame tus datos por privado (nombre, DNI y teléfono ):smileywink:

Un saludol .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
281 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Loveparade ,

Siento decirte que no puedes tener la promoción de navidad Emoticono triste si no realizas una portabilidad 

de una línea móvil o alta nueva

Te dejo las condiciones de la promoción. Pincha aquí

Si miras abajo en el asterisco puedes consultar. Guiño

Sobre los 200min en el móvil ya lo tienes activo desde 7/12/13

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
253 Visitas
Loveparade
Yo probé el VDSL

Pues comentarte que a ver si ese servicio de atencion al cliente se mejora porque lo hice con un asistente online y en ningun momento me mencionó el hecho de tener que dar de alta una nueva linea adicional de movil, por lo que pensaba que ya tenia dicho servicio.

 

Que decepcion para variar.

Mensaje 5 de 5
216 Visitas