Alta movistar fusión contigo 300B - duda en contrato

Kainda
Mi vida cambió con el ADSL
Alta movistar fusión contigo 300B - duda en contrato

He solicitado en una tienda movistar el alta en movistar fusión contigo 300MB (ya tenía linea de teféfono con Movistar y móvil prepago con Movistar, y el ADSL con Oragne).

He ido ver detalles del contrato con el link que me acaba de llegar y resulta que pone en detalles de mi pedido:

Internet
Máxima Velocidad
Velocidad:
Máxima Velocidad
Soporte:
ADSL
Router
banda ancha

 

Cuando he solicitado 300Mb en fibra. ¿No debería de poner Fibra 300Mb?

Mensaje 2 de 7
409 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Kainda
Mi vida cambió con el ADSL

He solicitado en una tienda movistar el alta en movistar fusión contigo 300MB (ya tenía linea de teféfono con Movistar y móvil prepago con Movistar, y el ADSL con Oragne).

He ido ver detalles del contrato con el link que me acaba de llegar y resulta que pone en detalles de mi pedido:

Internet
Máxima Velocidad
Velocidad:
Máxima Velocidad
Soporte:
ADSL
Router
banda ancha

 

Cuando he solicitado 300Mb en fibra. ¿No debería de poner Fibra 300Mb?

Mensaje 1 de 7
393 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Kainda

 

 

Ese texto está indicando que la instalación la realizarán con ADSL (Cobre) Por tanto, no debes tener Cobertura de Fibra Óptica. Si tu dirección dispusiera de esta posibilidad la instalación sería con Fibra.

 

¿Te confirmaron en la tienda que tenías Cobertura de Fibra? ¿Seguro?

 

Un dato final que lo confirmará definitivamente ¿Qué Cuota mensual tiene ese contrato de Fusión Contigo? ¿62 € o 50 €? El único que tiene en exclusiva Fibra Óptica es el primero de esos dos.

 

FUSIÓN CONTIGO 300Mb con Fibra Óptica, 62 €/mes

 

Lo más que probable

 

Fusión Contigo con Fibra 30 MB o sin cobertura con ADSL, 50 €/mes

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 3 de 7
373 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kainda

 

Bienvenid@ a la Comunidad!

 

La información facilitada por @pacofreire (muchas gracias por tu colaboración!) es correcta. Cuando no se dispone de cobertura de fibra en tu Comunidad la instalación se realiza por ADSL. Si deseas que comprobemos el pedido, nos puedes enviar por mensaje privado el número de la línea y el NIF del titular

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
331 Visitas
Kainda
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias¡¡¡

 

Kainda

Mensaje 5 de 7
289 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kainda

 

Comprobamos los datos y a la mayor brevedad posible te informamos

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
284 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kainda

 

Hemos comprobado el pedido que tienes pendiente de traspaso de adsl a Movistar, consta como adsl cobre, y tienes cita para esta tarde, cobertura de fibra si tienes, por lo que ya lo mejor es que esperes a que te la instalen y si no te ponen finalmente fibra nos lo indicas y te lo soilcitamos una vez tengas cumplimentado el pedido que tienes ahora pendiente.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
256 Visitas