He solicitado en una tienda movistar el alta en movistar fusión contigo 300MB (ya tenía linea de teféfono con Movistar y móvil prepago con Movistar, y el ADSL con Oragne).
He ido ver detalles del contrato con el link que me acaba de llegar y resulta que pone en detalles de mi pedido:
Internet
Máxima Velocidad
Velocidad:
Máxima Velocidad
Soporte:
ADSL
Router
banda ancha
Cuando he solicitado 300Mb en fibra. ¿No debería de poner Fibra 300Mb?
He solicitado en una tienda movistar el alta en movistar fusión contigo 300MB (ya tenía linea de teféfono con Movistar y móvil prepago con Movistar, y el ADSL con Oragne).
He ido ver detalles del contrato con el link que me acaba de llegar y resulta que pone en detalles de mi pedido:
Internet
Máxima Velocidad
Velocidad:
Máxima Velocidad
Soporte:
ADSL
Router
banda ancha
Cuando he solicitado 300Mb en fibra. ¿No debería de poner Fibra 300Mb?
Buenas tardes, @Kainda
Ese texto está indicando que la instalación la realizarán con ADSL (Cobre) Por tanto, no debes tener Cobertura de Fibra Óptica. Si tu dirección dispusiera de esta posibilidad la instalación sería con Fibra.
¿Te confirmaron en la tienda que tenías Cobertura de Fibra? ¿Seguro?
Un dato final que lo confirmará definitivamente ¿Qué Cuota mensual tiene ese contrato de Fusión Contigo? ¿62 € o 50 €? El único que tiene en exclusiva Fibra Óptica es el primero de esos dos.
FUSIÓN CONTIGO 300Mb con Fibra Óptica, 62 €/mes
Lo más que probable
Fusión Contigo con Fibra 30 MB o sin cobertura con ADSL, 50 €/mes
Un Saludo
Hola @Kainda
Bienvenid@ a la Comunidad!
La información facilitada por @pacofreire (muchas gracias por tu colaboración!) es correcta. Cuando no se dispone de cobertura de fibra en tu Comunidad la instalación se realiza por ADSL. Si deseas que comprobemos el pedido, nos puedes enviar por mensaje privado el número de la línea y el NIF del titular
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Kainda
Comprobamos los datos y a la mayor brevedad posible te informamos
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Kainda
Hemos comprobado el pedido que tienes pendiente de traspaso de adsl a Movistar, consta como adsl cobre, y tienes cita para esta tarde, cobertura de fibra si tienes, por lo que ya lo mejor es que esperes a que te la instalen y si no te ponen finalmente fibra nos lo indicas y te lo soilcitamos una vez tengas cumplimentado el pedido que tienes ahora pendiente.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+