Alta movistar fusion tv

mari532
Yo probé el VDSL
Alta movistar fusion tv
Tengo movistar fusion contigo y he contratado movistar fusion tv, estoy pendiente de que me llame el tecnico de movistar para que me venga a instalar la tv, queria saber si podeis ver como va el pedido, si ya tengo contratado el fusion con las llamadas ilimitadas en el movil y si me puedo ya dar de alta en movistar tv, en el canal cliente por la web de movistar ya viene que tengo contratada la tv pero no me puedo dar de alta. Muchas gracias
Mensaje 1 de 4
325 Visitas
3 RESPUESTAS 3
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mari532 ,

Pasame tus datos por privado y veré como está el pedido

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
314 Visitas
mari532
Yo probé el VDSL
Privafo enviado, muchas gracias.
Mensaje 3 de 4
303 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mari532 ,

Cuando han hecho el pedido de fusión tv para todos, han tenido que dar la baja de go .

Hasta que no finalice el pedido que está en curso, no podrás registrarte otra vez en go

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
278 Visitas