Alta movistar fusion

zenon
Más integrado que la RDSI
Alta movistar fusion
He contratado movistar fusión hace una semana y aún no he recibido justificante alguno. Tampoco me han dicho cuando me van a dar de alta el fijo ni cuando se realiza la portabilidad. Alguien me puede ayudar???
Mensaje 1 de 2
267 Visitas
1 RESPUESTA 1
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @zenon, lo primero darte la bienvenida a la Comunidad.Emoticono feliz

 

Vamos a mirar qué ha pasado con tu petición de portabilidad de línea fija. Cuando puedas me remites por privado tus datos: DNI, titular y número a portar, y luego te comento.

 

Quedo a la espera.

 

Saludos¡¡¡¡



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
249 Visitas