Alta neflix y descodificador.

Juan Oliver
Más integrado que la RDSI
Alta neflix y descodificador.
El dia 02 de enero solicite el cambio a fusio x2 con Neflix y alquiler de descodificador. A dia de hoy ni he recibido la forma de acceder a Neflix y menos aun el descodificador. Si bien en mi movistar plus (en la television) sale la informacion de que lo tengo contratado. He llamado en tres ocasiones al 1004 y no me han facilitado ningun numero de incidencia, ni me ha sido resuelta. Gracias.
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan Oliver

 

¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!! Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz


Para que podamos echarle un vistazo a tu caso, por favor envíanos un mensaje privado con el DNI del titular y un móvil de contacto.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan Oliver :

 

Seguimos a la espera de tus datos.

 

Un saludo Miguel.



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan Oliver,

Lo miramos y te decimos algo .

Un saludo Esmeralda. 



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan Oliver,

 

El pedido está pendiente, en él se pide el cambio de tarifa a Fusión Total Plus con Netflix. Por lo que, hasta que no finalice, no podemos mandar el desco. Ya se ha reclamado y desde aquí lo estamos agilizando. Te iremos informando.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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Juan Oliver
Más integrado que la RDSI
Pero sigo sin respuesta. ¿pendiente de qué? Si me dijeron que en 72 horas tendria disponibilidad de Neflix a traves de la aplicacion, y a la espera de recibir el descodificador. Si me dicen el primer dia que va a tardar un mes no me hubiese quejado. No se puede ofertar algo que no se puede cumplir. De tidas formas gracias por atenderme.
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Juan Oliver
Más integrado que la RDSI
Ya tengo neflix, pero cual es mi sorpresa cuando me dicen, por el canal de mensajerua de Movistar en Facebook, que no consta que solicitara el descodificador, cuando en todas las reclamaciones que hice, especialmente por el 1004, me informaron que estaba pendiente de envio. ¿seria posible que me lo enviaran? Cuando pedi cambio de tarifa y contrate neflix y el descodificador me grabaron la llamada, mo entiendo que ahoa no conste la solicitud del deco.
Mensaje 7 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @Juan Oliver,

 

Comprobamos que ya te han instalado el descodificador, ¿podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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Juan Oliver
Más integrado que la RDSI
Nada mas. Gracias
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Moderador Global Comercial

@Juan Oliver gracias a ti por participar en la comunidad. Un saludo, AnIB-Movistar.



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