Buenos días. Hace días que supuestamente me dieron de alta en Netflix con una oferta de dos meses gratis con mi contrato fusión. Me dijeron que por la tarde tendría que entrar en mi área clientes y desde allí activarlo. Leo que me tiene que llegar un correo también. Nada de las dos cosas ha sucedido después de 5 días. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @lucalamar
Gracias por contactar con la Comunidad!
Para poder revisar tu caso, necesitamos nos envíes por privado tus datos personales.
Nombre y apellidos, DNI del titular del contrato,Nº de teléfono móvil y fijo y correo electrónico.
Quedamos a la espera de tus datos para poder ayudarte
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos recibido tus datos personales
Tomamos nota de tu caso y lo trasladamos al área correspondiente para darte solución lo antes posible.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lucalamar,
Comprobamos que actualmente tienes un paquete que no se comercializa, es por ello que no te puedes acoger a la oferta de Netflix sin cambiar tu modalidad a una actual.
Te adjunto el enlace donde puedes echarle un vistazo a los paquetes Fusión que actualmente comercializamos.
si tienes cualquier otra duda, no dudes en ponerte en contacto de nuevo.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram