¡Hola @Yurkaroti!
Imagino que tenías fusión. Cuando se tiene este producto y una vez recibida la solicitud de portabilidad, se procede a desfusionar. Mira el punto 6.2 de las condiciones generales.
Creo que esto es lo que ha sucedido en tu caso, para confirmarlo mandame un privado con tus datos y teléfonos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
AnIB-Movistar escribió:¡Hola @Yurkaroti!
Imagino que tenías fusión. Cuando se tiene este producto y una vez recibida la solicitud de portabilidad, se procede a desfusionar. Mira el punto 6.2 de las condiciones generales.
Creo que esto es lo que ha sucedido en tu caso, para confirmarlo mandame un privado con tus datos y teléfonos.
Saludos.
Yo me pregunto ¿qué tendrá que ver el punto 6.2 de las condiciones generales, cuando lo que se solicita es PORTABILIDAD a otra Empresa?
6.2 Variaciones debidas a la baja
Cuando se produzca la baja del Cliente en Movistar Fusión, pero no de los distintos servicios que lo componen (línea telefónica fija, ADSL/fibra, Movistar TV y/o línea móvil).........
Portar fijo + móvil es causar BAJA con el operador ACTUAL (Telefónica en este caso), por lo que "cambiar" una tarifa ¿a santo de qué?.
Estábamos en Guatemala y ahora en Guatepeor.
Desfusionar? No baja en telefono +adsl+movil=TODO
pregunta ¿quien elige la tarifa el que paga o el operador? De todas formas gracias por atender, menos da una piedra. Lo unico que consigue en este caso movistar es que se vaya uno cuanto antes. Ya saben :REVISEN SUS TARIFAS no lleven sorpresas.
@Yurkaroti cuando se emita la factura donde se te cobrarán una tarifa que no es fusión, podemos reclamarla.
Como te decía tendríamos que confirmar si este es tu caso y necesitamos tus datos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Yurkaroti como no nos has mandado tus datos, cierro el hilo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Yurkaroti
Hemos recibido el mensaje con tus datos, lo revisamos y luego te informamos
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Yurkaroti
Te he comprobado el estado de las líneas fijo y móvil con los datos que nos has facilitado y te informo que la línea fija ya la tienes portada pero la línea móvil me consta con una tarifa prefusión. Cuando un cliente tiene fusión y pide baja, portabilidad o simplemente ya no quiere tener la fusión automáticamente se le quita la tarifa de fusión al móvil y se le pone una por defecto. Si has solicitado la portabilidad de esta línea también tienes que consultarlo con la operadora donde lo has solicitado para que te informen al respecto.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Yurkaroti
Te informe sobre el estado de tus líneas. ¿Lo has podido comprobar?
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Yurkaroti
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 30/05 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+