Alta no autorizada por mi

Yurkaroti
Mi vida cambió con el ADSL
Alta no autorizada por mi
Después de ser cliente fiel muchos años y no atendiendo mis quejas pido traslado se fijó y móvil a Orange. Recibo un correo de ustedes(Movistar) diciéndome que me han dado de alta la tarifa VIVE12. PERDONEN NO HE SOLICITADO NADA QUE NO SEA LA PORTABILIDAD DE FIJO Y MÓVIL.
He reclamado y como no van a contestar ( espero envía probada) .¿quién ha autorizado ese alta? YO NO.como no se sí alguien atenderá dejo constancia por si alguien está en la misma situación y que ha hecho para solucionarlo.
Mensaje 1 de 10
573 Visitas
9 RESPUESTAS 9
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @YurkarotiEmoticono feliz!

 

Imagino que tenías fusión. Cuando se tiene este producto y una vez recibida la solicitud de portabilidad, se procede a desfusionar. Mira el punto 6.2 de las condiciones generales.

Creo que esto es lo que ha sucedido en tu caso, para confirmarlo mandame un privado con tus datos y teléfonos.

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
544 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

AnIB-Movistar escribió:

¡Hola @YurkarotiEmoticono feliz!

 

Imagino que tenías fusión. Cuando se tiene este producto y una vez recibida la solicitud de portabilidad, se procede a desfusionar. Mira el punto 6.2 de las condiciones generales.

Creo que esto es lo que ha sucedido en tu caso, para confirmarlo mandame un privado con tus datos y teléfonos.

 

SaludosGuiño.


Yo me pregunto ¿qué tendrá que ver el punto 6.2 de las condiciones generales, cuando lo que se solicita es PORTABILIDAD a otra Empresa?

 

6.2 Variaciones debidas a la baja

 

Cuando se produzca la baja del Cliente en Movistar Fusión, pero no de los distintos servicios que lo componen (línea telefónica fija, ADSL/fibra, Movistar TV y/o línea móvil).........

 

Portar fijo + móvil es causar BAJA con el operador ACTUAL (Telefónica en este caso), por lo que "cambiar" una tarifa ¿a santo de qué?.

 

Estábamos en Guatemala y ahora en Guatepeor.

Mensaje 3 de 10
536 Visitas
Yurkaroti
Mi vida cambió con el ADSL

Desfusionar? No baja en telefono +adsl+movil=TODO

pregunta ¿quien elige la tarifa el que paga o el operador? De todas formas gracias por atender, menos da una piedra. Lo unico que consigue en este caso movistar es que se vaya uno cuanto antes. Ya saben :REVISEN SUS TARIFAS no lleven sorpresas.

Mensaje 4 de 10
530 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Yurkaroti cuando se emita la factura donde se te cobrarán una tarifa que no es fusión, podemos reclamarla.

 

Como te decía tendríamos que confirmar si este es tu caso y necesitamos tus datos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
527 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Yurkaroti como no nos has mandado tus datos, cierro el hilo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
500 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Yurkaroti

 

Hemos recibido el mensaje con tus datos, lo revisamos y luego te informamos

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
441 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Yurkaroti

 

Te he comprobado el estado de las líneas fijo y móvil con los datos que nos  has facilitado y te informo que la línea fija ya la tienes portada pero la línea móvil me consta con una tarifa prefusión. Cuando un cliente tiene fusión y pide baja, portabilidad o simplemente ya no quiere tener la fusión automáticamente se le quita la tarifa de fusión al móvil y se le pone una por defecto. Si has solicitado la portabilidad de esta línea también tienes que consultarlo con la operadora donde lo has solicitado para que te informen al respecto.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
433 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Yurkaroti

 

Te informe sobre el estado de tus líneas. ¿Lo has podido comprobar?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
379 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Yurkaroti

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 30/05 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
338 Visitas