Alta no realizada tras portabilidad y sin servicio

PepaChaveliGascon
Mi vida cambió con el ADSL
Alta no realizada tras portabilidad y sin servicio

Buenos dias,

El pasado dia 18 de Julio inicié una portabilidad inversa desde Vodafone a Movistar tras cambio de domicilio y comprobar la comercial correspondiente que sí llegaba cobertura por ADSL al domicilio por lo que contraté el pack fusion. El martes dia 23 se procedió al ALTA en Movistar de las dos lineas moviles pero seguia sin tener noticias en cuanto a la instalacion de los servicios de Telefono, Internet y TV. Llamé ayer por la tarde ante la no recepcion de ninguna llamada por los tecnicos instaladores a Movistar y me indicaron que habia habido un problema con la instalación y no quedaban pares libres para poder ofrecerme el servicio. 

Desde Vodafone ya se ha ejecutado la orden de baja, no tengo servicio ni de Telefono ni de Internet, tampoco me dieron mayor informacion por parte de Movistar a ninguna otra opcion.

Mi total desconfirmad es que no tengo servicio ni de Telefono ni de Internet,  ningun tecnico me ha llamado para indicarme el motivo y  sí tengo dos lineas moviles sujetas a una pack que iba en promocion de manera independiente, desconociendo que tarifa y que contrato dispongo en los moviles.

Solicito informacion al respecto y servicio en la mayor brevedad posible.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 24
1.275 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PepaChaveliGascon y bienvenida a la Comunidad 🙂

 

Para poder consultarlo necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
1.261 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PepaChaveliGascon

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 24
1.219 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PepaChaveliGascon

 

Hemos comprobado que tienes pedido retenido con incidencia en el mismo por no haber caja disponible para realizar la instalación. Se ha abierto consulta a instalaciones para que nos puedan informar sobre posible fecha de cumplimentación del mismo. Te mandamos privado con número de pedido y consulta y te lo vamos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
1.215 Visitas
PepaChaveliGascon
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias

 

Sigo sin tener respuesta por su parte.

 

En Teleco Valencia no hay orden abierta para poder tramitar lo que ustedes estan diciendo.

 Necesito una respuesta en la mayor brevedad posible.

 

Gracias

Mensaje 5 de 24
1.202 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @PepaChaveliGascon

 

 

Tu solicitud de alta está retenida, al no tener respuesta aún ,del departamento de instalaciones , no tenemos nueva información que poder ofrecerte.

 

Un saludo
Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
1.197 Visitas
PepaChaveliGascon
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Informarles que dispongo de un familiar que trabaja en Teleco Valencia y no hay ningun orden de instalación que les haya llegado con mis datos personales.

Por favor, revisen por que motivo no esta la orden cursada.

 

Gracias

Mensaje 7 de 24
1.193 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @PepaChaveliGascon

 

El pedido sigue retenido, debido a la incidencia por la que no ha podido cumplimentarse , lo más probable es que finalmente sea anulado. 

 

Para poder intentar ayudarte desde aquí, necesitamos que nos digas si deseas que lo anulemos para intentar reformular de nuevo la solicitud.

 

Un saludo
Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
1.182 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @PepaChaveliGascon

 

El pedido esta en provisión, estamos pendiente y te vamos informando.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
1.170 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PepaChaveliGascon

 

Hemos comprobado que en el pedido que tienes pendiente nos consta cita para mañana 12/08/2019 entre las 16:30 y las 18:30, ¿Se han puesto en contacto contigo para confirmarla contigo? 

 

Nos mantenemos pendientes de que nos informes sobre la cita concertada para mañana y vamos revisando las gestiones que se van realizando sobre tu pedido para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
1.156 Visitas
PepaChaveliGascon
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!

Acaba de venir el tecnico de campo y me ha indicado que sí dispongo la centralita para tener la conexion por fibra, que no entiende porque la comercial que me atendió indicó que sólo habia ADSL cuando el resto  de vecinos estan conectados por fibra.

El tecnico de campo me ha indicado que va a indicarlo a su encargado de zona para que se me haga la instalacion por fibra y se autorice.

 

gracias

 

 

Mensaje 11 de 24
1.141 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PepaChaveliGascon,

 

De acuerdo. Cualquier cosa, ya nos dices.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
1.132 Visitas
PepaChaveliGascon
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias

 

Todavia no me han llamado para poder cambiar el contrato de ADSL a Fibra para que los tecnicos de campo puedan hacerme la instalacion.

 

Llevo casi un mes sin servicio.

 

 

Mensaje 13 de 24
1.123 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PepaChaveliGascon

 

 

Vamos a revisar tu caso y te informamos. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
1.117 Visitas
PepaChaveliGascon
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias

 

Todavia no me han llamado para poder cambiar el contrato de ADSL a Fibra para que los tecnicos de campo puedan hacerme la instalacion.

 

Llevo casi un mes sin servicio.

Mensaje 15 de 24
1.106 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PepaChaveliGascon

 

Tras consultar en nuestro sistema hemos comprobado que tienes cita concertada para la instalación el lunes 19/08/19.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
1.093 Visitas
PepaChaveliGascon
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias

 

El pasado Sabado dia 17/08/19 estuvo  el tecnico de campo haciendo la instalación de fibra pero por diversos motivos se ha tenido que emplazar para hoy Lunes dia 19/08/19. 

Según me indicó el tecnico de campo, en su sistema solamente le aparece Tel+Net ya que la orden de TV ha sido cancelada. 

Indicar que la orden de TV fue cancelada por los tecnicos instaladores externos de Movistar (Grupo Cuevas) puesto que cuando tenian que venir a realizar la instalacion todavia no se habia ejecutado la portabilidad de la linea y ellos mismos cancelaron la orden puesto que me indicaron que no podian tener la orden de instalacion abierta durante tanto tiempo.

Por lo tanto, solicito que se reabra la orden para manterner las mismas condiciones comerciales que contraté en su día para el servicio de Tel+Net+TV+Movil

 

Gracias

 

Saludos.  

Mensaje 17 de 24
1.074 Visitas
PepaChaveliGascon
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias

 

Tenia orden de instalacion para el dia 19/08/19 de 16h a 18h y no apareció ningun técnico de campo a realizar la instalacion ni mucho menos me avisaron de que no iban a venir ni nada por el estilo.

 

Solicito en la mayor brevedad posible que se pongan en contacto conmigo puesto que llevo un mes entre portabilidad e instalacion y estoy sin servicio.

 

Saludos

Mensaje 18 de 24
1.057 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PepaChaveliGascon

 

Lamentamos lo que nos comentas que ha sucedido con el técnico. Según nos consta, hay una nueva visita programada para hoy entre las 16:00h y las 18:00h. ¿Se han puesto en contacto contigo para confirmártela?

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 24
1.043 Visitas
PepaChaveliGascon
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias

 

En el dia de ayer, 22 de Agosto tenia cita para instalacion de 16:00h a 18:00h, a las 17:30h me llama el tecnico de campo que en 20 minutos venia, a las 18:30h le llamo para saber si va a venir y me indica que ya ha terminado la instalación que estaba haciendo y que venia para mi casa, a las 19:30h llamo a Teleco para poner una reclamacion al respecto y me pasan con un 'responsable' y me indica que va a venir un tecnico de 20:00h a 22:00h sin falta, a las 21:30h llamo de nuevo a Teleco y me indica que no va a venir el tecnico porque está lloviendo.

¿Esto es serio? ¿Quien se va a hacer cargo de mi salida del trabajo para estar dos dias esperando a que venga el tecnico y no aparece?

Espero una solución ya.

Que vergüenza por favor.

 

Mensaje 20 de 24
1.030 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PepaChaveliGascon

 

Entendemos tu malestar y sentimos la demora en la instalación

Hemos comprobado que el técnico ha concertado una nueva cita para el día 23/08/19 entre las 16:00 y las 18:00

 

Nos mantenemos a la espera que nos confirmes la instalación

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
1.022 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PepaChaveliGascon

 

Estamos haciendo el seguimiento de tu instalación y hemos comprobado que la cita será finalmente hoy 26 de Agosto entre las 16 y las 18 horas

 

Nos mantenemos a la espera que nos confirmes que se realizó la instalación

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
1.006 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PepaChaveliGascon,

 

Comprobamos que finalmente se ha aplazado la cita de instalación, ¿nos podrías confirmar si es así?. Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 24
974 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PepaChaveliGascon

 

Tenemos constancia de que se han puesto en contacto contigo para la instalación.

 

Si tienes otra duda o consulta en la que podamos ayudarte, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
947 Visitas