Alta no realizada tras portabilidad y sin servicio

Alta no realizada tras portabilidad y sin servicio

Buenos dias,

El pasado dia 18 de Julio inicié una portabilidad inversa desde Vodafone a Movistar tras cambio de domicilio y comprobar la comercial correspondiente que sí llegaba cobertura por ADSL al domicilio por lo que contraté el pack fusion. El martes dia 23 se procedió al ALTA en Movistar de las dos lineas moviles pero seguia sin tener noticias en cuanto a la instalacion de los servicios de Telefono, Internet y TV. Llamé ayer por la tarde ante la no recepcion de ninguna llamada por los tecnicos instaladores a Movistar y me indicaron que habia habido un problema con la instalación y no quedaban pares libres para poder ofrecerme el servicio. 

Desde Vodafone ya se ha ejecutado la orden de baja, no tengo servicio ni de Telefono ni de Internet, tampoco me dieron mayor informacion por parte de Movistar a ninguna otra opcion.

Mi total desconfirmad es que no tengo servicio ni de Telefono ni de Internet,  ningun tecnico me ha llamado para indicarme el motivo y  sí tengo dos lineas moviles sujetas a una pack que iba en promocion de manera independiente, desconociendo que tarifa y que contrato dispongo en los moviles.

Solicito informacion al respecto y servicio en la mayor brevedad posible.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 16
191 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Re: Alta no realizada tras portabilidad y sin servicio

Hola @PepaChaveliGascon y bienvenida a la Comunidad 🙂

 

Para poder consultarlo necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
177 Visitas
Re: Alta no realizada tras portabilidad y sin servicio

Hola @PepaChaveliGascon

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
135 Visitas
Re: Alta no realizada tras portabilidad y sin servicio

Hola @PepaChaveliGascon

 

Hemos comprobado que tienes pedido retenido con incidencia en el mismo por no haber caja disponible para realizar la instalación. Se ha abierto consulta a instalaciones para que nos puedan informar sobre posible fecha de cumplimentación del mismo. Te mandamos privado con número de pedido y consulta y te lo vamos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
131 Visitas
Re: Alta no realizada tras portabilidad y sin servicio

Buenos dias

 

Sigo sin tener respuesta por su parte.

 

En Teleco Valencia no hay orden abierta para poder tramitar lo que ustedes estan diciendo.

 Necesito una respuesta en la mayor brevedad posible.

 

Gracias

Mensaje 5 de 16
118 Visitas
Re: Alta no realizada tras portabilidad y sin servicio

Hola  @PepaChaveliGascon

 

 

Tu solicitud de alta está retenida, al no tener respuesta aún ,del departamento de instalaciones , no tenemos nueva información que poder ofrecerte.

 

Un saludo
Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
113 Visitas
Re: Alta no realizada tras portabilidad y sin servicio

Hola,

Informarles que dispongo de un familiar que trabaja en Teleco Valencia y no hay ningun orden de instalación que les haya llegado con mis datos personales.

Por favor, revisen por que motivo no esta la orden cursada.

 

Gracias

Mensaje 7 de 16
109 Visitas
Re: Alta no realizada tras portabilidad y sin servicio

Hola  @PepaChaveliGascon

 

El pedido sigue retenido, debido a la incidencia por la que no ha podido cumplimentarse , lo más probable es que finalmente sea anulado. 

 

Para poder intentar ayudarte desde aquí, necesitamos que nos digas si deseas que lo anulemos para intentar reformular de nuevo la solicitud.

 

Un saludo
Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
98 Visitas
Re: Alta no realizada tras portabilidad y sin servicio

Hola  @PepaChaveliGascon

 

El pedido esta en provisión, estamos pendiente y te vamos informando.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
86 Visitas
Re: Alta no realizada tras portabilidad y sin servicio

Hola @PepaChaveliGascon

 

Hemos comprobado que en el pedido que tienes pendiente nos consta cita para mañana 12/08/2019 entre las 16:30 y las 18:30, ¿Se han puesto en contacto contigo para confirmarla contigo? 

 

Nos mantenemos pendientes de que nos informes sobre la cita concertada para mañana y vamos revisando las gestiones que se van realizando sobre tu pedido para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
72 Visitas
Re: Alta no realizada tras portabilidad y sin servicio

Hola!

Acaba de venir el tecnico de campo y me ha indicado que sí dispongo la centralita para tener la conexion por fibra, que no entiende porque la comercial que me atendió indicó que sólo habia ADSL cuando el resto  de vecinos estan conectados por fibra.

El tecnico de campo me ha indicado que va a indicarlo a su encargado de zona para que se me haga la instalacion por fibra y se autorice.

 

gracias

 

 

Mensaje 11 de 16
57 Visitas
Re: Alta no realizada tras portabilidad y sin servicio

Hola @PepaChaveliGascon,

 

De acuerdo. Cualquier cosa, ya nos dices.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
48 Visitas
Re: Alta no realizada tras portabilidad y sin servicio

Buenos dias

 

Todavia no me han llamado para poder cambiar el contrato de ADSL a Fibra para que los tecnicos de campo puedan hacerme la instalacion.

 

Llevo casi un mes sin servicio.

 

 

Mensaje 13 de 16
39 Visitas
Re: Alta no realizada tras portabilidad y sin servicio

Hola @PepaChaveliGascon

 

 

Vamos a revisar tu caso y te informamos. 

 

Un saludo.

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
33 Visitas
Re: Alta no realizada tras portabilidad y sin servicio

Buenos dias

 

Todavia no me han llamado para poder cambiar el contrato de ADSL a Fibra para que los tecnicos de campo puedan hacerme la instalacion.

 

Llevo casi un mes sin servicio.

Mensaje 15 de 16
22 Visitas
Re: Alta no realizada tras portabilidad y sin servicio

Hola @PepaChaveliGascon

 

Tras consultar en nuestro sistema hemos comprobado que tienes cita concertada para la instalación el lunes 19/08/19.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
9 Visitas