Editado 28-01-2018 20:14
Editado 28-01-2018 20:14
Buenas,, tras una alta en otro domicilio que se puso fusión cero tras el 1º dia funcionaba bien pero..
el 2º dia ya no había línea
tras ir a la tienda a recoger una tarjeta sim movil no la dieron porque no les salía titular¿?¿?
se llamo al 1004 y volvió a funcionar pero solo otro dia mas
desde hace dias no hay línea
tras llamar dicen que por ese titular no hay nada contratrado..(y hace 1 semana se puso todo en la casa, router, descodificalor, línea ect)
y eso..,, para que se ponga la línea bien y salga el titular correctamente porque por teléfono nunca se enteran de nada solo pasarse la pelota.
GRACIAS
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @lunadiesel
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
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Hola @lunadiesel!
Recibido el mensaje con los datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible.
Saludos , Isabel G.
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Hola @lunadiesel
Te hemos comprobado que todavía no esta cumplimentado pedido de alta 000191506818, nos consta fecha de cumplimentación 07/02/2018. Por eso en tienda no constas como cliente todavía. Tienes abierta consulta a instalaciones 201800174143 por la incidencia en tu línea. Indicarte que al no estar todavía cumplimentado el pedido no se puede tomar como una incidencia y tienes que esperar a se realicen todos los tramites necesarios para regularizar tu línea. En cuanto el pedido cumplimente te tendría que funcionar todo de forma correcta, si no fuera así ponte de nuevo en contacto con nosotros para que te lo revisemos.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Entonces?
Tengo que hacer algo o simple esperar?
Esperar al 7 de febrero??
Gracias
Hola @lunadiesel :
La consulta de provisión que te hicimos, sigue pendiente.
En el momento que puedan, los técnicos de zona se pondrán en contacto contigo.
Un saludo, Miguel.
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nose que es la fecha de cumplimentación
nose que es consulta de provisión
pero vale
Hola @lunadiesel ,
Es una orden al departamento de instalaciones para consultar sobre la gestión.
En cuanto tengamos alguna información te lo indicamos.
Saludos
Ana
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Hola @lunadiesel
Hemos comprobado el pedido que tienes en provisión, que los técnicos han dejado registrado que no consiguen localizarte para concertar la cita y finalizar los trabajos, si nos indicas por mensaje privado un telf de contacto alternativo podemos añadirlo por medio de un aviso sobre el pedido.
Saludos
José Manuel
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Hola Hola @lunadiesel,
Nuestros técnicos siguen sin poder localizarte y en el registro consta que te han dejado una nota.
El motivo por el que te están intentando localizar es para poder terminar los trabajos de instalación, por lo que si no consiguen contactar para establecer una cita no podrán dejarlo funcionando correctamente.
Un saludo.
Alberto.
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Hola @lunadiesel,
El pedido que nos has consultado figura anulado a fecha 17/02/2018 debido a que los técnicos no han conseguido contactar contigo para hacer la instalación.
En caso de querer el alta, debes solicitarlo de nuevo.
Un saludo.
Alberto.
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Solicito la alta por aquí? Dejo otro teléfono por mp. gracias