Alta nueva Fusion0 y error¿?

lunadiesel
Yo probé el VDSL
Alta nueva Fusion0 y error¿?

Buenas,, tras una alta en otro domicilio que se puso fusión cero tras el 1º dia funcionaba bien pero..

 

el 2º dia ya no había línea

tras ir a la tienda a recoger una tarjeta sim movil no la dieron porque no les salía titular¿?¿?

se llamo al 1004 y volvió a funcionar pero solo otro dia mas

desde hace dias no hay línea

tras llamar dicen que por ese titular no hay nada contratrado..(y hace 1 semana se puso todo en la casa, router, descodificalor, línea ect)

 

y eso..,, para que se ponga la línea bien y salga el titular correctamente porque por teléfono nunca se enteran de nada solo pasarse la pelota.

 

GRACIAS

Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @lunadiesel

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio  Guiño



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lunadiesel
Yo probé el VDSL

MP enviado con los datos . gracias

Mensaje 3 de 13
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lunadiesel!

 

Recibido el mensaje con los datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible.

 

Saludos , Isabel G.



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Mensaje 4 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lunadiesel

 

Te hemos comprobado que todavía no esta cumplimentado pedido de alta 000191506818, nos consta fecha de cumplimentación 07/02/2018. Por eso en tienda no constas como cliente todavía. Tienes abierta consulta a instalaciones 201800174143 por la incidencia en tu línea. Indicarte que al no estar todavía cumplimentado el pedido no se puede tomar como una incidencia y tienes que esperar a se realicen todos los tramites necesarios para regularizar tu línea. En cuanto el pedido cumplimente te tendría que funcionar todo de forma correcta, si no fuera así ponte de nuevo en contacto con nosotros para que te lo revisemos.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 5 de 13
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lunadiesel
Yo probé el VDSL

Entonces?

 

Tengo que hacer algo o simple esperar?

 

Esperar al 7 de febrero??

 

Gracias

Mensaje 6 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lunadiesel :

 

La consulta de provisión que te hicimos, sigue pendiente.

En el momento que puedan, los técnicos de zona se pondrán en contacto contigo.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 7 de 13
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lunadiesel
Yo probé el VDSL

nose que es la fecha de cumplimentación 

 

nose que es consulta de provisión

 

pero vale

Mensaje 8 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lunadiesel ,

 

Es una orden al departamento de instalaciones para consultar sobre la gestión.

En cuanto tengamos alguna información te lo indicamos.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 9 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lunadiesel

 

Hemos comprobado el pedido que tienes en provisión, que los técnicos han dejado registrado que no consiguen localizarte para concertar la cita y finalizar los trabajos, si nos indicas por mensaje privado un telf de contacto alternativo podemos añadirlo por medio de un aviso sobre el pedido.

 

Saludos

José Manuel



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Mensaje 10 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Hola @lunadiesel,

Nuestros técnicos siguen sin poder localizarte y en el registro consta que te han dejado una nota.

El motivo por el que te están intentando localizar es para poder terminar los trabajos de instalación, por lo que si no consiguen contactar para establecer una cita no podrán dejarlo funcionando correctamente.

Un saludo.

Alberto.



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Mensaje 11 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lunadiesel,

El pedido que nos has consultado figura anulado a fecha 17/02/2018 debido a que los técnicos no han conseguido contactar contigo para hacer la instalación.

En caso de querer el alta, debes solicitarlo de nuevo.

Un saludo.

Alberto.



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Mensaje 12 de 13
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lunadiesel
Yo probé el VDSL

Solicito la alta por aquí? Dejo otro teléfono por mp. gracias

Mensaje 13 de 13
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