Alta nueva en Fusion + 300Mb

serjine
Yo probé el VDSL
Alta nueva en Fusion + 300Mb

Hola a todos . A principios de Marzo , voy a darme de alta nueva en Movistar Fusion + 300Mb ( 80€ al mes ) . La cosa es que quiero saber si tendre para esa fecha velocidad simétrica y si me instalaran para esa fecha el nuevo Router ONT 5Ghz . Leyendo por este foro de comunidad Movistar , encontrado esto en un Post :

 

Según se, a todas las altas nuevas a partir del dia 1 de Febrero ya instalan el nuevo HGU. Respuesta de Movistar aun usuario sobre le tema de la HGU:

"Informarle que en las instalaciones anteriores a 01/02/2016 se realizaban de forma aleatoria porque estaba, este dispositivo, en modo de prueba. Es a partir de esta fecha cuando sí se realiza en todas las instalaciones nuevas."

 

Eso querria decir que cuando me de yo de alta , ya me tendrian que instalar el nuevo router de 5Ghz Wifi si o si , ¿No?

 

Tengo actualmente en la zona donde vivo cobertura total de fibra óptica de movistar , que ya me he informado y he buscado .

 

Muchas gracias de ante mano y un saludo

Mensaje 1 de 5
319 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Puede y no que te instalen el HGU 5GHz.

 

Te lo digo, ya que depende del Stock que disponga el instalador, con el cual lo puedes consultar cuando te llame para concretar hora de instalación.

Mensaje 2 de 5
303 Visitas
serjine
Yo probé el VDSL
Pues cuando vaya a contratarlo me pondré en contacto con el instalador y le preguntare . Ya que me doy de alta el mes que viene , quiero que me instalen el nuevo Router y se sabe algo con respecto a la fibra simétrica?
Mensaje 3 de 5
273 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 4 de 5
259 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @serjine

 

Como ha indicado Andres (muchas gracias por tu colaboración!) estamos instalando el HGU en nuevas altas, pero hay que tener en cuenta el stock disponible que se tenga al realizar la instalación por parte del técnico.

Respecto a Fibra Simétrica, de momento no disponemos de previsión.

Si hay alguna novedad se publicará en la Comunidad

 

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
239 Visitas