Alta nueva en fusion

VEGAVEGA
Más integrado que la RDSI
Alta nueva en fusion

Hola,

 

He realizado el tramite para un alta nueva en Fusion desde la página de Movistar. Esta tarde me ha llamado un comercial para comprobar los datos pero la llamada se ha cortado y no se si el alta sigue adelante.

 

Me lo podrían confirmar ?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
232 Visitas
4 RESPUESTAS 4
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @VEGAVEGA:

 

Bienvenid@ a la comunidad.Emoticono feliz

 

Para poder decirte cómo está tu petición, cuando puedas me envías en un privado tus datos y indico si la tienes en curso.

 

Saludos

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
213 Visitas
VEGAVEGA
Más integrado que la RDSI

Gracias !!!

 

enviado MP con todos los datos.

Mensaje 3 de 5
187 Visitas
VEGAVEGA
Más integrado que la RDSI

Pues nada, hoy ha venido el tecnico de telefonica a ponerme la adsl y como ya pasó hace 6 años se ha ido sin conseguirlo. A pesar que vendéis que si llega a mi urbanizacion a la hora de la verdad nada.

 

La central mas cercana está en Lominchar, a 6 km desde la puerta de mi casa, y no llega la señal por distancia. Tanto cuesta poner una caja repetidora en la entrada de la urbanizacion Tocecantos ?, no compensa economicamente ??, no creo que cueste tanto !!!

 

Vergonzoso, que en el año 2013 sigámos sin poder tener una triste adsl, ni que vivieramos en la selva amazonica.

Mensaje 4 de 5
197 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola VEGAVEGA,

 

Veo que IsaF-Movistar tiene tus datos, me dice que lo mira y te dice ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
149 Visitas