Buenas,
Acabo de contratar Fusion Movistar alta nueva por la pagina web. Tengo que enviar DNI escaneado? O me llamaran para verificar los datos? En caso contrario puedo llamar yo mismo a 1004 para verificar? Otra duda que tengo es que parece que trardan 30-40 dias para la instalacion, es siempre asi o es posible que lo hacen dentro de 3 semanas?
Tambien queria saber si hay que esperar para que instalen fusion antes de coger movil con la opcion financiacion movistar o se puede pedir antes?
un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @don_boi
y bienvenid@ a la Comunidad!
Indicarte que si has realizado la contratación de Fusión desde la web, contactarán telefónicamente contigo para comprobar todos los datos y realizar el trámite, por lo que no es necesario enviar el DNI.
El plazo de instalación es orientativo. En el momento en el que te llamen ya te informarán del plazo estimado de tu pedido.
En cuanto al tema de la financiación del móvil, es independiente al pedido Fusión. Puedes solicitarlo antes de la instalación. Ten en cuenta que en la web realizas una preautorización, que debe finalizarse en un distribuidor Movistar.
Un saludo y buen finde!.
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Quieres decir que tendre que ir en una tienda Movistar para financiaon del movil? Debo esperar antes que verifican los datos por telefono?
gracias
Hola don_boi,
Cuando tengas que recoger el terminal en tienda, es allí donde completarán la solicitud de financiación del móvil 🙂
Un saludo!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Acabo de llamar a 1004 y dicen que no tienen ningun pedido de Movistar Fusion registrado. Tengo numero de pedido que recibi en correo, puedo pasar por mensaje privado para comprobar si pedido esta registrado? O en caso contrario puedo ir en alguna tienda movistar.
un saludo
Ya me han llamado, semana esta semana vienen a instalar fibra, tema resuelto.
Hola @don_boi!
Nos alegra que esté solucionado.
Para cualquier otra consulta ya sabes donde encontrarnos
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram