Alta nueva portando numero

luiseche
Yo probé el VDSL
Alta nueva portando numero

Buenos días,

 

Actualmente tengo la tarifa 'Movistar Conecta Max TV box'.

 

Me he comprado una casa y quiero hacer un alta nueva aprovechando la promoción de 3 meses de la tarifa 'Fusión Selección Plus con Fútbol' por 57€/mes pero portando mi número de teléfono actual a ese nuevo contrato. 

Siempre manteniendo otro contrato tal como está (me da igual perder la linea de móvil en ese contrato). Dentro de unos meses daré de baja ese contrato, una vez venda la casa.

 

¿sería  posible? Gracias y un saludo,

Mensaje 1 de 25
1.079 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luiseche

 

En primer lugar, te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

En relación a tu consulta, te informamos que Movistar Conecta Max TV Box es incompatible con Fusión en otra línea, es decir, no puedes contratar ambos productos simultáneamente.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
1.053 Visitas
luiseche
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Gracias por la respuesta.

Una duda, ¿podría cambiar la titularidad de mi actual contrato a nombre de mi mujer y realizar un nuevo alta en la nueva casa? de ese modo, ¿podría llevarme el número de móvil al nuevo contrato?

 

Gracias y un saludo,

Mensaje 3 de 25
1.045 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luiseche

 

Disculpa pero no sé si te hemos entendido bien. El móvil que querrías incluir en la Fusión una vez que Movistar Conecta Max TV box estuviera a nombre de tu mujer, ¿sería la línea móvil que tienes actualmente contratada dentro de ese producto o la traerías de otro operador?

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
1.024 Visitas
luiseche
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Gracias por la respuesta. Sí, querría incluir la linea móvil que tengo actualmente contratada, ya que es la linea fusión que voy a tener a la larga. ¿Sería posible? 

Mensaje 5 de 25
1.019 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luiseche

 

El producto Movistar Conecta Max TV box incluye obligatoriamente fijo, internet, móvil y TV. No sería posible mantener ese producto sin la línea móvil incluida. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
1.014 Visitas
luiseche
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta.

 

¿No se me podría asignar otro número de teléfono?

 

Un saludo,

Mensaje 7 de 25
1.009 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luiseche

 

En relación a tu consulta este contrato sólo  incluye una línea móvil con llamadas ilimitadas, SMS y 30 GB. No tenemos  ninguna otra referencia o información sobre líneas adicionales.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
998 Visitas
luiseche
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

Perdón que no me he debido explicar bien. 

Tengo una casa 'a' con la tarifa 'Movistar Conecta Max TV box' con un número móvil '1' 

 

He comprado otra casa 'b' en la que quiero contratar la tarifa 'Fusión Selección Plus con Fútbol'.  Como parte de ese contrato quiero incluir la linea de móvil '1' que a día de hoy pertenece a la casa 'a'. Como el contrato de la casa 'a' tiene que tener un número de móvil quiero que me asignen un nuevo número (el que sea, no lo voy a usar) si fuera posible. 

 

Necesito tener conexión de fibra en ambas casas por lo menos durante un mes.

Si no se puede tendré que contratar la fibra con otra compañía y solicitar la portabilidad de la linea de móvil '1', pero suena un poco ridículo que un cliente quiera quedarse en Movistar y parece que no es posible y que la única solución sea empujarle a una empresa competidora.

Mensaje 9 de 25
990 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luiseche

 

Primero debes de solicitar una nueva línea móvil para asociarla al producto Movistar Conecta Max TV box, una vez hecho esto, puedes solicitar un cambio de titularidad del producto y ya podrías realizar un alta nueva de fibra en tu segunda vivienda, siempre que haya cobertura de fibra en esta vivienda.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 25
949 Visitas
luiseche
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta, 

 

Entendido ¿Podría gestionarlo por aquí o como debería hacerlo?

Mensaje 11 de 25
948 Visitas
luiseche
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Podríamos gestionar la nueva linea y el nuevo alta en Fusión. He pensado que para agilizar un poco el proceso mejor hacer la contratación del nuevo alta de fusión directamente a nombre de mi mujer y así me ahorro el paso del cambio de titularidad.

 

Un saludo

Mensaje 12 de 25
940 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luiseche

 

La segunda línea que deseas incluir en la Fusión, ¿sería un alta o una portabilidad?

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
933 Visitas
luiseche
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Sería un alta, entiendo que para poder hacer luego la portabilidad la tendría que añadir a mi contrato de 'Movistar Conecta Max TV box'.

 

¿Podríamos iniciar el proces?

 

Un saludo,

Mensaje 14 de 25
930 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luiseche

 

Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular de Fusión, nombre y apellidos, DNI, correo electrónico,teléfono de contacto, el número de cuenta para los recibos. Dirección de instalación y la Fusión elegida.

 

El alta de las lineas de Fusión serán números nuevos (fijo y dos lineas de móvil), una vez el pedido este cumplimentado, se solicitara el cambio de titular de la linea móvil de Conecta Max Tv Box

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Un saludo

Mercedes
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
922 Visitas
luiseche
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Datos enviados pero por los mensajes anteriores entendí que necesitaba pedir una linea adicional al contrato de 'Conecta Max TV Box' y no para la nueva fusión. Pero bueno como sea pero en cualquier caso quiero portar la linea de móvil de mi contrato actual al de la nueva fusión que estará a nombre de mi mujer.

 

Un saludo,

Mensaje 16 de 25
909 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luiseche

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 25
870 Visitas
luiseche
Yo probé el VDSL

Gracias, me quedo a la espera de noticias. La instalación debería ser rápida, verdad?

Mensaje 18 de 25
841 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @luiseche

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu gestión, te mantendremos informado del progreso de la solicitud.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
834 Visitas
luiseche
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Os he preguntado por privado , ¿Podríais gestionar el nuevo alta? Han pasado 14 días desde el primer mensaje y sólo hemos dado el primer paso (el cambio de titularidad de la linea móvil), actualmente sólo puedo trabajar desde casa y veo que el día que me mude no voy a tener conexión.

Querría quedarme en Movistar pero esta gestión está tardando muchísimo. 

Mensaje 20 de 25
791 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luiseche

 

Hemos dado de alta nueva línea móvil para asignarlo a tu contrato Movistar Conecta Max y liberar la línea actualmente asignada de la que hemos realizado cambio de titular, te mandamos privado con el número de la nueva línea. Hay que esperar a que cumplimente el alta para seguir con las gestiones. Vamos a estar pendientes de tu caso para intentar agilizar todos los tramites pero no te podemos confirmar que para el día 18/02 puedas tener cumplimentado el alta de Fusión que nos solicitas.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
789 Visitas
luiseche
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

cuatro días después y seguimos sin avances... como dije mi idea era seguir con Movistar pero en la situación actual tengo que trabajar desde casa. Si el lunes no tengo novedades solicitaré una portabilidad a otra compañía.

 

un saludo,

Mensaje 22 de 25
777 Visitas
luiseche
Yo probé el VDSL

20 días después y seguimos igual. Sin novedad ni ninguna fecha prevista para que pueda tener conexión... es tremendo.

Mensaje 23 de 25
740 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luiseche

 

Estamos comprobando que todavía no han finalizado las actuaciones necesarias para poder continuar con las gestiones y poder dar de alta el servicio de Fusión, lamentamos la demora que estamos teniendo pero mientras no concluyan no podemos seguir con el resto de gestiones. Te lo continuamos revisando y te informamos al respecto.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 25
736 Visitas
luiseche
Yo probé el VDSL

Hola,

 

No puedo esperar más y he solicitado una portabilidad a O2. ¿Podríais indicarme cómo debo proceder para solicitar la baja del fijo, fibra y el nuevo número de teléfono que me asignasteis (669 xxx 263)?. ¿Qué debo hacer con mi ONT, Router y deco viejos?

 

Me parece tremendo que después de 9 años siendo cliente, finalmente la única solución posible haya sido irme a otra empresa (dentro de la misma empresa). No parece tan complicado pedir un nuevo alta de fibra por una mudanza y querer conservar el número de móvil. Pero 21 días, ningún progreso y nadie ha sabido solucionarlo.

 

Un saludo,

Mensaje 25 de 25
728 Visitas