Alta nueva y recibo un montón de llamadas

Paco_Schumi
Yo probé el VDSL
Alta nueva y recibo un montón de llamadas

Buenos días,

 

he hecho un alta nueva hará apenas dos semanas y estoy recibiendo un montón de llamadas al fijo porque, al mirar por internet ¡oh sorpresa! es el teléfono de una empresa.

 

He llamado al 1004 y me han ofrecido cambiar de número, con un coste de 15€ o bien baja y alta con un coste de 80€ por la permanencia.

 

Por supuesto he puesto una reclamación. ¿No hay nadie con sentido común para solucionarme este problema?

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
1.529 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paco_Schumi,

 

Indícanos por privado el número de teléfono y el nombre y NIF con el que está registrado y vemos si podemos ayudarte.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.504 Visitas
Paco_Schumi
Yo probé el VDSL

Enviados, gracias

Mensaje 3 de 9
1.498 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paco_Schumi,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.494 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paco_Schumi!

 

Comprobamos que la reclamación que te tramitaron no ha evolucionado dado que se reclama un importe que no se ha facturado .

 

En cuanto al cambio de número , al ser fibra es necesario dar de baja esta linea y solicitar un alta nueva, la gestión no implica pagar penalización . Nosotros nos encargamos de gestionarlo .

 

Cualquier cosa nos dices .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.437 Visitas
Paco_Schumi
Yo probé el VDSL
En ese caso me gustaría que procediérais con el cambio, pero por favor, que sea una numeración nueva sin usar.

Micjas gracias
Mensaje 6 de 9
1.414 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paco_Schumi

 

No podemos asegurarte que el nº nuevo que se te instale no haya sido utilizado por otro usuario.. en cuanto al alta sin gestionar la baja tendrías durante un tiempo dos lineas activas y se te facturarían ambas.. si primero damos la baja estarías un tiempo sin linea...Los pedidos de alta se gestionan con un plazo de cumplimentación de hasta 30 días y el pedido de baja de 15, en tu caso podríamos pedirla inmediata y serían 48h. Necesitaríamos por privado un escrito escaneado y firmado en el que se indique la solicitud de baja y el nº de teléfono junto con tu dni escaneado.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.403 Visitas
Paco_Schumi
Yo probé el VDSL

No entiendo como no se puede garantizar un número nuevo. Si es así entonces no quiero ningún trámite, porque para que me cueste dinero y encima quedarme igual o quizás peor, prefiero no hacer nada.

Mensaje 8 de 9
1.395 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paco_Schumi

 

Al realizar el alta se asigna automáticamente el primer número libre, que como ha ocurrido en tu caso a podido pertenecer a otro usuario. Si en un futuro deseas realizar cualquier consulta o solicitud ponte de nuevo en contacto con nosotros para que te lo podamos comprobar e informar.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.390 Visitas