Buenos días,
he hecho un alta nueva hará apenas dos semanas y estoy recibiendo un montón de llamadas al fijo porque, al mirar por internet ¡oh sorpresa! es el teléfono de una empresa.
He llamado al 1004 y me han ofrecido cambiar de número, con un coste de 15€ o bien baja y alta con un coste de 80€ por la permanencia.
Por supuesto he puesto una reclamación. ¿No hay nadie con sentido común para solucionarme este problema?
Gracias
Hola @Paco_Schumi,
Indícanos por privado el número de teléfono y el nombre y NIF con el que está registrado y vemos si podemos ayudarte.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Paco_Schumi,
Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Paco_Schumi!
Comprobamos que la reclamación que te tramitaron no ha evolucionado dado que se reclama un importe que no se ha facturado .
En cuanto al cambio de número , al ser fibra es necesario dar de baja esta linea y solicitar un alta nueva, la gestión no implica pagar penalización . Nosotros nos encargamos de gestionarlo .
Cualquier cosa nos dices .
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Paco_Schumi
No podemos asegurarte que el nº nuevo que se te instale no haya sido utilizado por otro usuario.. en cuanto al alta sin gestionar la baja tendrías durante un tiempo dos lineas activas y se te facturarían ambas.. si primero damos la baja estarías un tiempo sin linea...Los pedidos de alta se gestionan con un plazo de cumplimentación de hasta 30 días y el pedido de baja de 15, en tu caso podríamos pedirla inmediata y serían 48h. Necesitaríamos por privado un escrito escaneado y firmado en el que se indique la solicitud de baja y el nº de teléfono junto con tu dni escaneado.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No entiendo como no se puede garantizar un número nuevo. Si es así entonces no quiero ningún trámite, porque para que me cueste dinero y encima quedarme igual o quizás peor, prefiero no hacer nada.
Hola @Paco_Schumi
Al realizar el alta se asigna automáticamente el primer número libre, que como ha ocurrido en tu caso a podido pertenecer a otro usuario. Si en un futuro deseas realizar cualquier consulta o solicitud ponte de nuevo en contacto con nosotros para que te lo podamos comprobar e informar.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram