Alta nueva

Quin jara
Yo probé el VDSL
Alta nueva

Me doy de Alta de ADSL  en la seccion de  Mi Movistar pone: ADSL MÁXIMA VELOCIDAD y resulta q la maxima velovidad es de 755 kbps (en Descarga Directa) Servidor/PC, sin embargo conozo gente de mi zona q en Descarga Directa se le baja a 1 Mbps q solucion me dais?

Mensaje 1 de 14
978 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Quin jara

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
941 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Quin jara

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
938 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Quin jara

 

Comercialmente está todo correcto, te pasamos a soporte técnico para que ellos valoren el tema.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
916 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Quin jara !

 

Le recomiendo que realice un reset de fábrica ( con un palillo o un clip mantenga apretado durante 15 segundos el orificio donde pone reset)

 

Luego realice un test de velocidad por cable en la en este enlace.

 

Un  saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
913 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Quin jara !

 

¿Ha podido realizar esta prueba?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
899 Visitas
Quin jara
Yo probé el VDSL

Si lo realice y no a cambiado nada  

Mensaje 7 de 14
880 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Quin jara ,

 

comprobamos que desde el pasado viernes no has realizado el reset de fábrica del router. Verificamos que el 13 y el 17 de junio hemos realizado reseteo de la línea en la central.

 

Es necesario que realices el reset de fábrica del router tal y como te indicábamos para descartar fallos en el dispositivo.

 

Por otro lado, comprobamos que en las dos pruebas de velocidad en Movispeed salió un ping de 127ms y 429ms, pero estas pruebas se hicieron el día 19 de junio y no después de que el compañero te lo pidiera. Es importante que la prueba se haga con cable ethernet al router y solo con ese equipo conectado, ningún otro equipo conectado por WiFi ni por cable.

 

Haz las pruebas y ya nos cuentas ya que en días anteriores las pruebas de velocidad fueron correctas (en torno a 6,20 Mbps y 4--440kbps con latencias de 56-61ms)

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
876 Visitas
Quin jara
Yo probé el VDSL

Realice las pueba y me sigue dando la misma velovidad, si 6.20 mbps y 440kbps con latecia de 60ms q eso se traduce A 755 kbps de descarga directa. Hace un mes escaso los test de velocidad eran de 8.20 Mbps y 610 kbps  con lactencias 50 o 60 ms (1 Mbps de descarga Directa), Misma distacia a la centralita mismos equipo (3 Equipos, 1 sobremesa,  1 portatil Wifi y Videoconsola). 

Mensaje 9 de 14
871 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Quin jara ,

 

He abierto una incidencia para que el técnico le pueda llamar en la mayor brevedad posible.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un  saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
866 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Quin jara ,

 

Compruebo que la incidencia esta cerrada.

 

¿Me puede indicar si se le a solucionado la incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
851 Visitas
Quin jara
Yo probé el VDSL

si esta solucionada muchas gracias

 

Mensaje 12 de 14
846 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Quin jara ,

 

Me alegro que le funcione correctamente. Emoticono feliz 

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
843 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Espero haber podido ser de ayuda, y tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para valorar mi atención. De esa forma contribuyes a mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y no te llevará ni un minuto.

 


Muchas gracias, un saludo. Emoticono feliz 

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
843 Visitas