Hola,
tengo Fusión ADSL 10 megas y solicité vía formulario web el alta a Fusión TV Para Todos con fibra de 10 megas el día 27/04.
La cuestión es que recibí un correo de acuse de recibo con el número de solicitud SE2396977 para futuras consultas, pero no he vuelto a tener noticias. No se si realmente se ha tramitado el alta o se ha perdido en el limbo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 05-05-2014 12:39
Editado 05-05-2014 12:39
Yo estoy igual (en mi caso el Fusión Futbol con fibra 100 mb) En este mismo foro he confirmado a un moderador por 2 veces que sí, que me tramite el pedido pero sigo esperando...
LuisGonzález54 escribió:Yo estoy igual (en mi caso el Fusión Futbol con fibra 100 mb) En este mismo foro he confirmado a un moderador por 2 veces que sí, que me tramite el pedido pero sigo esperando...
Pues a ver si algún moderador nos puede resolver el problema
De todas manera mejor esperar la solución por aquí que por el Chat de la web. Hace un rato me conecté para ver si me lo resolvían más rápido y no sabían ni qué es lo que había pedido Les dije que lo dejasen no me la fuesen a liar.
Así que paciencia, me fio más de los moderadores de este foro #modopeloteoon
Por si te sirve a través de la cuenta de twitter @movistar_es me lo han tramitado rápidamente. Aunque eso si, ahora el pedido pone que tiene una previsión para llevarlo a término de 14 días No me cabe en la cabeza que una empresa como esta maneje estos plazos.
Editado 05-05-2014 15:37
Editado 05-05-2014 15:37
Hola @tonimart
Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!
Puedes enviarme los datos de la linea para la que has solicitado el pedido en un mp y vemos el estado del mismo.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @tonimart
He recibido los datos que me has enviado y vemos que aun no esta realizado el pedido, probablemente porque la oferta no va a estar disponible hasta el 12/05/2014 para su contratacion, por lo que tendras que esperar a esa fecha.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
VeroML-Movistar escribió:Hola @tonimart
He recibido los datos que me has enviado y vemos que aun no esta realizado el pedido, probablemente porque la oferta no va a estar disponible hasta el 12/05/2014 para su contratacion, por lo que tendras que esperar a esa fecha.
Un sld
Pues esperaremos.
Gracias.