Alta online Fusión TV Para Todos

tonimart
Más integrado que la RDSI
Alta online Fusión TV Para Todos

Hola,

 

tengo Fusión ADSL 10 megas y solicité vía formulario web el alta a Fusión TV Para Todos con fibra de 10 megas el día 27/04.

 

La cuestión es que recibí un correo de acuse de recibo con el número de solicitud SE2396977 para futuras consultas, pero no he vuelto a tener noticias. No se si realmente se ha tramitado el alta o se ha perdido en el limbo.

Mensaje 1 de 9
630 Visitas
8 RESPUESTAS 8
LuisGonzález54
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual (en mi caso el Fusión Futbol con fibra 100 mb) En este mismo foro he confirmado a un moderador por 2 veces que sí, que me tramite el pedido pero sigo esperando... Emoticono triste

Mensaje 2 de 9
572 Visitas
tonimart
Más integrado que la RDSI

LuisGonzález54 escribió:

Yo estoy igual (en mi caso el Fusión Futbol con fibra 100 mb) En este mismo foro he confirmado a un moderador por 2 veces que sí, que me tramite el pedido pero sigo esperando... Emoticono triste


Pues a ver si algún moderador nos puede resolver el problema Emoticono frustrado

Mensaje 3 de 9
554 Visitas
LuisGonzález54
Yo probé el VDSL

De todas manera mejor esperar la solución por aquí que por el Chat de la web. Hace un rato me conecté para ver si me lo resolvían más rápido y no sabían ni qué es lo que había pedido Emoticono sorprendido Les dije que lo dejasen no me la fuesen a liar.

Así que paciencia, me fio más de los moderadores de este foro #modopeloteoon Guiño

Mensaje 4 de 9
551 Visitas
LuisGonzález54
Yo probé el VDSL

Por si te sirve a través de la cuenta de twitter @movistar_es me lo han tramitado rápidamente. Aunque eso si, ahora el pedido pone que tiene una previsión para llevarlo a término de 14 días Emoticono frustrado No me cabe en la cabeza que una empresa como esta maneje estos plazos. Emoticono sorprendido

Mensaje 5 de 9
525 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tonimart 
Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!
Puedes enviarme los datos de la linea para la que has solicitado el pedido en un mp y vemos el estado del mismo.
Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
505 Visitas
tonimart
Más integrado que la RDSI

VeroML-Movistar escribió:

Hola @tonimart 
Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!
Puedes enviarme los datos de la linea para la que has solicitado el pedido en un mp y vemos el estado del mismo.
Un sldEmoticono feliz


Gracias, te he enviado un mp con los datos.

Mensaje 7 de 9
486 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tonimart

He recibido los datos que me has enviado y vemos que aun no esta realizado el pedido, probablemente porque la oferta no va a estar disponible hasta el 12/05/2014 para su contratacion, por lo que tendras que esperar a esa fecha.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
456 Visitas
tonimart
Más integrado que la RDSI

VeroML-Movistar escribió:

Hola @tonimart

He recibido los datos que me has enviado y vemos que aun no esta realizado el pedido, probablemente porque la oferta no va a estar disponible hasta el 12/05/2014 para su contratacion, por lo que tendras que esperar a esa fecha.

Un sldEmoticono feliz


Pues esperaremos.

 

Gracias.

Mensaje 9 de 9
454 Visitas