Alta paquete Fusión Selección Netflix

fran.sanchez
Yo probé el VDSL
Alta paquete Fusión Selección Netflix

Hola a tod@s:

El pasado 2 de enero contraté el nuevo paquete de Movistar Fusión Selección con Netflix a través del 1004, pero todavía no he podido activarlo, a pesar de haber hablado 7 veces con el personal de Atención al Cliente. Por lo que he podido averiguar, la operadora que me atendió la primera vez cometió un error y el pedido ha quedado "bloqueado", pero nadie ha sido capaz de explicarme el motivo ni por qué no son capaces de desbloquearlo para poder hacer la contratación de nuevo. ¿Alguna idea para resolverlo? Cada vez que llamo me dicen que estará solucionado a las 48 horas, pero esto ya parece cachondeo.

Un saludo y gracias anticipadas 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 11
1.272 Visitas
10 RESPUESTAS 10
fran.sanchez
Yo probé el VDSL

Olvidé mencionar que ya tengo el deco 4k desde octubre. Por eso no entiendo cómo pueden tardar tanto en efectuar un alta de un paquete a otro.

Mensaje 2 de 11
1.255 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fran.sanchez

 

Para que te podamos comprobar el estado actual de tu pedido e informarte al respecto facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.211 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fran.sanchez

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.204 Visitas
fran.sanchez
Yo probé el VDSL

¿Ninguna novedad todavía? Llevo 16 días esperando, no sé si me compensa más darme de baja directamente. Si el trámite va a quedar bloqueado indefinidamente, avísenme, que ya me he informado de cómo contratar Netflix aparte y hay otras compañías aparte de ustedes.

Mensaje 5 de 11
1.180 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fran.sanchez

 

Hemos pasado la incidencia para que tu pedido se cumplimente lo antes posible, estamos pendiente y te contamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.179 Visitas
fran.sanchez
Yo probé el VDSL

Eso no es una respuesta. En situaciones así, lo correcto sería dar una explicación coherente de los motivos reales del error en el trámite. ¿Realmente están ustedes en condiciones de ofrecer este servicio? Porque da la sensación de que o no pueden servir Netflix (y no quieren decirlo) o su sistema informático es incapaz de tramitar un pedido que, en condiciones normales, debería ser automático (más aún en este caso, que ya tienen constancia del fallo).

Lo dicho, si no lo resuelven ustedes a lo largo de la semana, llamaré para proceder a la baja. No puedo estar más descontento con su deficiente atención.

Mensaje 7 de 11
1.176 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fran.sanchez

 

El motivo por el que tu pedido esta retenido no es el que nos indicas... estamos reiterando la consulta y pendiente de respuesta... te vamos contando.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.168 Visitas
fran.sanchez
Yo probé el VDSL

¡Pero si mi pedido no está retenido ya! Al menos, eso es lo que me indicó ayer una comercial que me llamó expresamente para formalizarlo de nuevo. Me dijo que estaría activo en 48-72 horas. ¿Otra vez han vuelto a retenerlo?

Y además, si como dice ese no es el motivo, ¿cuál es el motivo? ¿No son capaces ustedes ni de dar una sencilla explicación?

Esto ya es para reclamar directamente en Consumo...

Mensaje 9 de 11
1.165 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @fran.sanchez

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que no dispones de ningún pedido pendiente ya están todos cerrados ( Cumplimentados ) como podrás verificar en tu área de cliente , que no tienes pedidos abiertos o pendientes.

 

Si pones el Dial 100 podrás ver que tienes el servicio de Netflix -Una vez contratado Fusión con Netflix, recibirás un sms/email en un plazo de 24 horas desde que tengas instalada la tv de Movistar+ en tu hogar, o desde la contratación si ya disfrutabas previamente de Movistar+. En dicho sms/email, encontrarás un enlace que te llevará a Mi Movistar (app/web) donde encontrarás el botón “ENTRAR EN NETFLIX” para activar tu cuenta. Para más información visita Netflix

-Si ya eres usuario de Netflix, no te preocupes, podrás indicar tu usuario actual para asociarlo, de esta forma no perderás tu configuración actual, y modificaremos tu forma de pago de Netflix a factura Movistar, con el Fusión contratado.

 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.154 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @fran.sanchez

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.151 Visitas