Hola, hace más de 14h he activado la solicitud de alta para premium dos meses. En la suscripción indica que pude tardar una hora en activarse pero llevo más de 24h y todavia me indica “activación en curso” me gustaría saber el tiempo real del alta para tener wn cuenta en siguientes ocasiones y agilizar mi alta lo antes posible.
Hola @Noebcn,
Para poder revisar el estado de la activación, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo consultamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Noebcn,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @Noebcn,
Sentimos la espera ante la activación de la promoción degustación Premium.
Una vez que estás disfrutando de ella, si te podemos ayudar en algo más o tienes alguna otra consulta, nos dices, por favor.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
la verdad es que estoy muy molesta con el servicio y la asistencia puesto que despues de activarse los paros y cortes en los canales premium son constantes y la unica explicación que se me da es un tema de potencia...
hoy en pleno partido del clasico me quedo sin servicio y con diez personas en casa y llamo a servicio tecnico de movistar y me dicen que cambie el pin de compra!?!?!?
Me pregunto si pago por un servicio y no dispongo del mismo.... qué compensación debe tener el cliente?
Hola @Noebcn,
Sentimos tu malestar, normalmente según la duración de tiempo de la incidencia técnica ( superior a 48 horas ) supone una compensación económica en una factura posterior, correspondiente a la parte proporcional a los días sin servicio.
Lamentamos las molestias causadas. Si tienes alguna otra consulta o te podemos ayudar en algo más , solo nos tienes que decir.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
pues después de tres días sigo sin el servicio...
Desde asistencia técnica y después de 20minutos de teléfono se cortó la llamada y nadie y la técnica no volvió a contactar....
Que puedo reclamar en este caso? Se supone que tengo q estar llamando cada dia? Hace 5 minutos llamo y dos veces mismo prodecimiento: todos nuestros técnicos ocupados! Me quedaré sin ver otro partido???
Hola @Noebcn
En el momento que te llegue la factura que comprende el periodo de facturación de la avería, ponte en contacto con nosotros y gestionamos reclamación.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram