Alta premium 2 meses

Noebcn
Yo probé el VDSL
Alta premium 2 meses

Hola, hace más de 14h he activado la solicitud de alta para premium dos meses. En la suscripción indica que pude tardar una hora en activarse pero llevo más de 24h y todavia me indica “activación en curso” me gustaría saber el tiempo real del alta para tener wn cuenta en siguientes ocasiones y agilizar mi alta lo antes posible.

Mensaje 1 de 8
405 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Noebcn,

 

Para poder revisar el estado de la activación, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
350 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Noebcn,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
339 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Noebcn,

 

Sentimos la espera ante la activación de la promoción degustación Premium.

 

Una vez que estás disfrutando de ella, si te podemos ayudar en algo más o tienes alguna otra consulta, nos dices, por favor.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
307 Visitas
Noebcn
Yo probé el VDSL

Hola,

la verdad es que estoy muy molesta con el servicio y la asistencia puesto que despues de activarse los paros y cortes en los canales premium son constantes y la unica explicación que se me da es un tema de potencia...

hoy en pleno partido del clasico me quedo sin servicio y con diez personas en casa y llamo a servicio tecnico de movistar y me dicen que cambie el pin de compra!?!?!?

Me pregunto si pago por un servicio y no dispongo del mismo.... qué compensación debe tener el cliente?

Mensaje 5 de 8
293 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Noebcn,

 

Sentimos tu malestar, normalmente según la duración de tiempo de la incidencia técnica ( superior a 48 horas ) supone una compensación económica en una  factura posterior, correspondiente a la parte proporcional a los días sin servicio.

 

Lamentamos las molestias causadas. Si tienes alguna otra consulta o te podemos ayudar en algo más , solo nos tienes que decir.

 

Un saludo
Llani
 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
273 Visitas
Noebcn
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

pues después de tres días sigo sin el servicio...

Desde asistencia técnica y después de 20minutos de teléfono se cortó la llamada y nadie y la técnica no volvió a contactar....

Que puedo reclamar en este caso? Se supone que tengo q estar llamando cada dia? Hace 5 minutos llamo y dos veces mismo prodecimiento: todos nuestros técnicos ocupados! Me quedaré sin ver otro partido??? 

Mensaje 7 de 8
252 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Noebcn

 

En el momento que te llegue la factura que comprende el periodo de facturación de la avería, ponte en contacto con nosotros y gestionamos reclamación.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
238 Visitas