Alta re-instalación de una baja por un error de Movistar o de Vodafone (ya que se echan la culpa la una a la otra)

JosepZamoraPeidro
Yo probé el VDSL
Alta re-instalación de una baja por un error de Movistar o de Vodafone (ya que se echan la culpa la una a la otra)

Hola!

Por un error administrativo, de Movistar o de Vodafone (ya que se echan la culpa la una a la otra), yo estoy dado de baja de Internet (fibra), televisión y fijo.

Por ello, a recomendación de la operadora de Movistar, procedimos solicitar una ALTA NUEVA por que esto sería MÁS RÁPIDO que recuperar los servicios dados de baja.

Al parecer el equipo que actualmente hay en casa, y que funcionaba perfectamente hasta el pasado miércoles, ya no vale y lo han de sustituir.

Bien hace dos días que se solicitó y grabó el alta y nadie, ni tan solo, me ha llamado para quedar en día y hora y poner los aparatos nuevos.

Yo tenia la ilusión y la esperanza de que al estar de baja por un error administrativo de Movistar o de Vodafone (ya que se echan la culpa la una a la otra) alguien tendría compasión de mi y acelerarían el proceso.

Pero hombre! Una simple llamada… ¿dos días? Y viene el fin de semana, así que me temo que serán cinco y, después, Semana Santa…

Me veo que voy a estar tres o cuatro semanas sin servicios por culpa de un error administrativo de Movistar o de Vodafone (ya que se echan la culpa la una a la otra).

¿¿Puede algún Community Manager mirar como está lo mío??

Pago cafés, chocolatinas y cestas de fruta a quien me eche una mano.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
495 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JosepZamoraPeidro
Yo probé el VDSL
Que gran servicio presta Movistar con este foro
Mensaje 2 de 7
470 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JosepZamoraPeidro :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
459 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @JosepZamoraPeidro


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
445 Visitas
JosepZamoraPeidro
Yo probé el VDSL
Pues no tengo ningún privado 😑
Mensaje 5 de 7
427 Visitas
JosepZamoraPeidro
Yo probé el VDSL

Hola!
Sigo sin tener noticias de Vds.

Un saludo

Mensaje 6 de 7
399 Visitas
JosepZamoraPeidro
Yo probé el VDSL

Movistar me dice que me ponga hojas, me aguante y me espere. Siendo un error administrativo (no se si de Vodafone o de Movistar, ya que se echan las culpas entre ellas) es vergonzoso que nadie haga nada para contentar a un cliente insatisfecho.

De momento un GP de Formula 1 y uno de MotoGP perdidos… a ver cuantos más caen, por que según como, ya no valdrñá la pena hacer continuar con el alta e iré a ver las carreras a casa de mi cuñao :-ppp

Mensaje 7 de 7
387 Visitas