Hola!
Por un error administrativo, de Movistar o de Vodafone (ya que se echan la culpa la una a la otra), yo estoy dado de baja de Internet (fibra), televisión y fijo.
Por ello, a recomendación de la operadora de Movistar, procedimos solicitar una ALTA NUEVA por que esto sería MÁS RÁPIDO que recuperar los servicios dados de baja.
Al parecer el equipo que actualmente hay en casa, y que funcionaba perfectamente hasta el pasado miércoles, ya no vale y lo han de sustituir.
Bien hace dos días que se solicitó y grabó el alta y nadie, ni tan solo, me ha llamado para quedar en día y hora y poner los aparatos nuevos.
Yo tenia la ilusión y la esperanza de que al estar de baja por un error administrativo de Movistar o de Vodafone (ya que se echan la culpa la una a la otra) alguien tendría compasión de mi y acelerarían el proceso.
Pero hombre! Una simple llamada… ¿dos días? Y viene el fin de semana, así que me temo que serán cinco y, después, Semana Santa…
Me veo que voy a estar tres o cuatro semanas sin servicios por culpa de un error administrativo de Movistar o de Vodafone (ya que se echan la culpa la una a la otra).
¿¿Puede algún Community Manager mirar como está lo mío??
Pago cafés, chocolatinas y cestas de fruta a quien me eche una mano.
Muchas gracias
Hola @JosepZamoraPeidro :
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Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Saludos ; Antonio
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Movistar me dice que me ponga hojas, me aguante y me espere. Siendo un error administrativo (no se si de Vodafone o de Movistar, ya que se echan las culpas entre ellas) es vergonzoso que nadie haga nada para contentar a un cliente insatisfecho.
De momento un GP de Formula 1 y uno de MotoGP perdidos… a ver cuantos más caen, por que según como, ya no valdrñá la pena hacer continuar con el alta e iré a ver las carreras a casa de mi cuñao :-ppp