Buenos días. Hace un mes solicité alta de la segunda línea móvil incluida en mi contrato fusión, con portabilidad de número de otra compañía . Todavía no me ha llegado nada. Entiendo que cómo está la situación la entrega tarde algo más pero un mes me parece excesivo. Me gustaría saber cuál es la situación. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Gracias por contactar con Comunidad Movistar, lamento las molestias ocasionadas.
Para poder ayudarte envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
Esperamos tu respuesta,
Un saludo.
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Hola @lucalamar,
no hemos visto ningún trámite pendiente de portabilidad, si lo prefieres podemos ayudarte a solicitar la portabilidad de esta línea móvil, indícanos por mensaje privado nº móvil, compañía actual y si esta de contrato o de prepago, en el caso que sea de prepago añade la numeración sim de la línea.
Saludos!
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Buenos días,
hemos recibido tus datos correctamente, procedemos a la activación solicitada y te avisamos en cuanto este realizada, gracias.
Saludos
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Hola @lucalamar
Lamentamos informarte que desde la Comunidad, no podemos realizar la gestión que nos solicitas, es decir, la portabilidad de una linea prepago procedente de otra compañía.
Para ello debes contactar con nuestro teléfono de atención al cliente, 1004.
Te pedimos disculpas por la confusión.
Un saludo
Ángeles
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