Alta segunda línea

lucalamar
Yo probé el VDSL
Alta segunda línea

Buenos días. Hace un mes solicité alta de la segunda línea móvil incluida en mi contrato fusión, con portabilidad de  número de otra compañía . Todavía no me ha llegado nada. Entiendo que cómo está la situación la entrega tarde algo más pero un mes me parece excesivo. Me gustaría saber cuál es la situación. Gracias.

Mensaje 1 de 5
304 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Gracias por contactar con Comunidad Movistar, lamento las molestias ocasionadas.

Para poder ayudarte envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

  1. Nombre y apellidos del titular de la línea
  2. DNI del titular de la línea.
  3. Telf contacto

Esperamos tu respuesta,

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
277 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @lucalamar,

 

no hemos visto ningún trámite pendiente de portabilidad, si lo prefieres podemos ayudarte a solicitar la portabilidad de esta línea móvil, indícanos por mensaje privado nº móvil, compañía actual y si esta de contrato o de prepago, en el caso que sea de prepago añade la numeración sim de la línea.

 

Saludos!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
255 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días,

 

hemos recibido tus datos correctamente, procedemos a la activación solicitada y te avisamos en cuanto este realizada, gracias.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
218 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lucalamar

 

Lamentamos informarte que desde la Comunidad, no podemos realizar la gestión que nos solicitas, es decir, la portabilidad de una linea prepago procedente de otra compañía.

 

Para ello debes contactar con nuestro teléfono de atención al cliente, 1004. 

 

Te pedimos disculpas por la confusión.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
193 Visitas