Alta segunda linea movil fusion

solarin13
Yo probé el VDSL
Alta segunda linea movil fusion

Hola:

 

Me gustaría dar de alta numero y linea de la segunda linea que tengo con el paquete movistar fusion?. Tengo que ir directamente a la tienda , o se puede hacer todo online?

 

Gracias 

Mensaje 1 de 11
1.010 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @solarin13

 

¿Ya dispones de un número para añadirlo como segunda línea de fusión? o ¿sería un alta nueva?

 

En todo caso necesitamos que nos pases por privado tus datos (dni , número fijo, si ya tienes la línea dinos el número, en el caso de que sea de otra compañía necesitamos también la compañía actual, si es contrato o prepago, si es prepago también necesitamos el ICC)

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
982 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @solarin13


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
965 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @solarin13

 

Antes de tramitarte el alta nueva de linea móvil, para incluirla como linea fusión incluida, bajo el nif y linea fija indicada, te informamos, por si no lo sabes, de las características que va a tener esa segunda linea móvil, que son: llamadas a 0 cts/min (sólo cobrando cada establecimiento de llamada a 30cts) + 200MB de datos,  y que puedes ver en este enlace. Si lo deseas y te interesa, puedes solicitar una vez operativa dicha linea, la activación de los datos compartidos, teniendo así entre las dos lineas (10 Gb + 200 Mb), 10,2 Gb totales a consumir de forma indistinta por las dos lineas. Te podemos hacer el alta con envío de la tarjeta SIM al domicilio, que tendría un coste de 7,30€ iva incluido, por los gastos de envío de la misma o bien que vayas a recogerla a tienda, sin coste alguno. Te pedimos que nos confirmes si lo quieres con envío de la SIM a domicilio o prefieres recogerla en tienda movistar sin coste y por último confirmarnos si el numero de cuenta por donde quieres que te pasemos los cargos, es el mismo que el de la fusión que tienes, (si no fuese el mismo que ya tenemos, indícanos la cuenta nueva para dicha linea, por mensaje privado).


Un saludo, Javier.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
954 Visitas
solarin13
Yo probé el VDSL

Iremos a una tienda. Y en la misma cuenta. Conocia la tarifa, mas adelante segun utilizacion, estudiaremos el compartir los datos.

 

 

Mensaje 5 de 11
950 Visitas
solarin13
Yo probé el VDSL

Cuando podamos pasar por la tienda por favor, decirnos para pasar lo antes posible 

Mensaje 6 de 11
948 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @solarin13

 

Te hemos tramitado el alta nueva de linea móvil incluida en tu fusión. Puedes ir a recoger la tarjeta SIM a una tienda Movistar, ya cuando quieras . El número móvil asignado a dicha linea fusión incluida dada de alta, te lo hemos enviado por privado.
¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo, Javier.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
943 Visitas
solarin13
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Me podeis poner a compartir los dato de los dos moviles.

 

En cuanto a la sim nueva todo un exito.

 

Gracias por todo

Mensaje 8 de 11
877 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @solarin13

 

Te hemos gestionado el alta del servicio Datos Compartidos de manera que en adelante tus dos líneas pasan a compartir la totalidad de los datos disponibles, 10.2 Gb.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
866 Visitas
solarin13
Yo probé el VDSL

Gracias por todo.

 

Unicamente que no se cobre si pasa los datos. Que disminuya los datos en las dos lineas.

 

Disculpar por las molestias.

 

Gracias 

Mensaje 10 de 11
863 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @solarin13

 

No te preocupes porque el alta del servicio Datos Compartidos implica la baja automática del servicio Datos en Pago por Uso por lo que si consumieses todos los datos disponibles se bajaría la velocidad en ambas líneas y no se generaría cobro alguno.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
856 Visitas