Alta sin finalizar y lo instalado no corresponde con lo contratado

EyeOfDBeholder
Yo probé el VDSL
Alta sin finalizar y lo instalado no corresponde con lo contratado

Buenos días, hace mas de una semana me dí de alta en una tienda fisica un paquete fusión solicitando la portabilidad del fijo y de una linea movil. Se me indicó que a las 24 hs de la instalación se habría realizado la portabilidad de Vodafone a Movistar pero conforme pasaban los días me sorprendía que no haya recibido ningún mensaje de fidelidad por parte de vodafone o un aviso con una fecha para la portabilidad de ninguna linea. El pasado jueves el tecnico instaló la fibra en mi domicilio y para mi sorpresa en lugar de visualizar solo los canales que contraté puedo verlo todo, o al menos todo lo que me he molestado en ver, contratando el paquete de Selección 1 no incluye el cine, pero ahi estan todos los canales pudiendolos ver. Asi que he accedido a mi ficha y veo que tengo instalado el paquete premium, y no es lo que contraté, tengo un contrato firmado por los comerciales de la tienda fisica con dicha información, si es un regalo lo acepto pero seguro que cuando llegue la emisión de la factura, la misma no se corresponderá con lo contratado porque me han puesto un paquete de televisión superior. En el 1004 me informan que el alta no está completada, cosa que entiendo ya que mis lineas siguen en vodafone. 

 

Mi duda es, ya han pasado las 48 hs y no hay ningún tipo de actividad por parte de Movistar de cara a la portabilidad. Ayer llamé nuevamente al 1004 y se me abrió una gestión en la que me han dicho que  tengo que esperarme otros 7 dias... y que se supone que debo hacer? Pagar a Vodafone y a Movistar a la vez? Yo lo que quiero es darme de baja de una vez por todas en Vodafone y este incumplimiento de plazos al final a quien afecta es a mi billetera, o me vais a decir que hasta que no este finalizada la portabilidad de las linea tengo todo el grifo abierto gratis? 

 

Muchas gracias por vuestro tiempo

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EyeOfDBeholder
Yo probé el VDSL

Bueno esta mañana he vuelto a la tienda donde hice las gestiones, me atendieron estupendamente y lo que me ha comentado el comercial es que todo esto es normal hasta que llegue el dia en el que finalice las portabilidades. Por suerte me ha indicado las fechas establecidas para que se realicen las portabilidades y ha aprovechado para facilitarme las tarjetas sims para las lineas, asi que genial. Aunque no me voy a quedar tranquilo hasta que llegue el momento en el que pueda dar de baja todos mis servicios con Vodafone...

Mensaje 2 de 3
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @EyeOfDBeholder,

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en contestar.

 

Nos alegra que te hayan resuelto las dudas en la tienda. 

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, seguimos por aquí.

 

Salu2

Maribel



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