Alta subrrealista en Movistar fusión

javicasfer
Yo probé el VDSL
Alta subrrealista en Movistar fusión

Con fecha 21 de Noviembre de 2012 solicito una portabilidad desde Jazztel para un alta en Movistar fusión, (fijo, ADSL mas una linea movil) me graban todo como es habitual... alta conformidad etc etc y todo parece normal, fecha límite de instalación el 11-12-2012.

El día 14-12-2012 llamo para ver que ocurre y ya el día 16-12-2012 aparece un técnico que me instala un nuevo router (el retraso es lo de menos), el ADSL funciona...por fin, el técnico antes de irse asegura que ya todo está todo OK. pero no, lo bueno empieza ahora...

Pues bien, mi linea fija al recibir una llamada responde automaticamente que el teléfono al que llama no existe ¿? solo es capaz de recibir llamadas desde móviles, pero no desde fijos. Llamo al 1004 y me dicen que mi linea esta a nombre de una señora ¿? y no al mio (Javier) y que ademas por si acaso ¿por si acaso? me espere por lo menos 48 horas a ver que pasa ¿a ver que pasa?...Bueno como esto no me parece ni medio serio.. Llamo al 1002 para atención técnica y me preguntan si yo quiero tener el ADSL con Movistar ¿? porque  a ellos no les figura que yo tenga ADSL ( !! pero si me acaban de instalar el router !! ) y menos ADSL a mi nombre, y menos aun, un contrato de Movistar fusión ¿? ¿Para que me tubieron media hora de reloj confirmamdo datos el dia que lo contraté? ¿para que me mandan una carta de confirmación con mi solicitud?

La cuestión es ¿que narices está ocurriendo? ¿Que es lo que he contratado? ¿tengo o no tengo Movistar fusión? Han conseguido que ni yo mismo sepa en que situación estoy. Llevo literalmente 6 llamadas al 1004 y dos mas al 1002 por no hablar de las esperas interminables al teléfono y mi linea sigue respondiendo "Movistar le informa que el telefono al que llama no existe" espero que al menos mis clientes amigos y familiares no se lo crean.

Todo son buenas intenciones y deseos pero la situacion es cuanto menos absurda y subrrealista.

Supongo que al menos me queda el derecho de manifestar mi descontento y total insatisfacción con el servicio prestado y con el producto Mavistar fusión ¿ que impresion creen que debo tener del servicio prestado?. Sigo esperando una solución, no me queda otra.

Un saludo a todos...cuidadin con los despropositos, porque mal empezamos

Mensaje 1 de 5
381 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DavidCordoba
Yo probé el VDSL

Jeje... 21 de noviembre, pronto te desesperas... 😄 (ironia)

 

Yo, cliente de movistar desde hace años, tanto fijo como movil, y la solicitud hecha desde el 10 de Octubre... aun no lo tengo, solo he conseguido que me roben 50 euros.

 

Animo chaval! Muy mal tienen que ir las cosas para que a mediados del 2015 no tengas el plan Fusion!!!

 

David

Mensaje 2 de 5
363 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola javicasfer,

 

Siento lo que te esta pasando, si quieres miro que ocurre, a ver que puedo hacer, envíame un privado con tus datos y te digo ¿te parece?

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
291 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola DavidCordoba,

 

Si te parece miro por que todavía no estas en fusión, envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
290 Visitas
javicasfer
Yo probé el VDSL

Te agradezco tu interes, y me consta que en este foro sois los unicos eficientes de todo Movistar, en principio parece todo solucinado excepto que ayer dia 20/12/2012 (por precaución) hice la enesima llamada al 1004, solo para que verificaran que todo estaba bien y ... sorpresa Emoticono sorprendido me dice un señor que no tengo ninguna linea movil asociada...(fusionada), bueno, esta solo es la última.

A modo de anécdota te cuento que solicité anteriormente en otra llamada el alta en identificación de llamadas y una Srta. se llego a enfadar conmigo y me dijo que yo no la entendia (en parte es verdad, no la entendía ) porque le dije que la cuota de alta era gratis para clientes y que lo ponia muy claro en la pagina Web...pues tube que colgar y llamar otra vez y esta vez si lo cosegui y en honor a la verdad debo decir que me pidieron hasta disculpas... y así todo. Mi mujer se rie de mi de ver las caras que pongo, no quiero extenderme, pero realmente, porque ya me lo tomo a guasa en vez de enfadarme, pero es para escribir un dosier y lo del 1004 ni te cuento (perdone pero ne le hemos entendido...je je Emoticono muy feliz. Tan solo te agradecería que verificaras, en la medidad de lo posible que ahora si, esta todo bien,(fusionado y bien fusionado) mis lineas son 9xxxxxxxx y 6xxxxxxxx ¿pero... apostamos algo a que en la facturación hay problemas? Guiño

Mil gracias por tu atención y dedicación. Un saludo.

Mensaje 5 de 5
269 Visitas