Alta tercera línea incluida en fusion.....

denix
Yo probé el VDSL
Alta tercera línea incluida en fusion.....

Hola: Querría dar de alta la tercera línea incluida en Fusion selección la liga X2... producto actualmente contratado...

Se trataría de un número con portabilidad de otra operadora.

                   Agradecería si es posible gestionarlo desde aquí.        Un Saludo

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 5
474 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @denix

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email, y telefónos), así como los datos del número a portar (número, datos del titular y operador actual)

 

Saludos 

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
442 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @denix

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
404 Visitas
denix
Yo probé el VDSL

Hola buenos días:

Si es posible me informen como va el asunto este.

     Un Saludo

Mensaje 4 de 5
383 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @denix

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta a tu consulta. 

 

Desde la Comunidad Movistar no gestionamos la portabilidad de los servicios.  

 

Una vez que hayas elegido para la línea móvil una tarifa, aquí te explicamos los pasos que va a seguir tu proceso de contratación si eres de contrato o si eres de prepago.

 

Cuando tengas la línea en Movistar, puedes contactar de nuevo con nosotros para realizar la gestión que solicites.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
369 Visitas