Alta tv online con movistar fusion contigo 10MB

Alta tv online con movistar fusion contigo 10MB

Buenas a todos.

Hace ya unas semanas contraté Movistar fusión contigo 10MB fibra. Ya tengo instalado el router de fibra y la línea de teléfono, así como la portabilidad en mi movil hecha. Todo funciona correctamente, pero cuando intento darme de alta en la televisión on line me es imposible. Intento acceder a Mi fijo desde internet y no logro hacerlo aunque reestablezca la contraseña porque siempre me sale el mensaje de que los datos están incorrectos. ¿Qué puedo hacer para poder por fin darme de alta en la televisión? He esperado y esperado y nada.

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
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Re: Alta tv online con movistar fusion contigo 10MB

Hola @Drusi84 :

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, email y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



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Mensaje 2 de 4
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Re: Alta tv online con movistar fusion contigo 10MB

Hola @Drusi84 :

 

Perdón por la espera, pero he tenido libranza y ando con un poco de retraso contestando.

 

El pedido de multipantalla ya lo tienes hecho, te he enviado por privado el número.Fecha de solicitud: 29/07/2014. Fecha de baremo: 28/08/2014.

 

Normalmente estos pedidos se suelen cumplimentar en unas horas, pero el tuyo está retenido.

 

Nos presenta que tiene una incidencia: "A9: |XX|SEF||E9999 ERROR DE ACCESO A LA BASE DE DATOS DB2. CONSULTE CON SU ADMINISTRADOR".

Con lo que tenemos que esperar a que nos lo solucionen y cumplimenten el pedido. Lo lamento. Gato triste

 

La dirección de correo de contacto es la que nos has facilitado.

 

Lamento no poderte ser de más ayuda.

 

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



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Mensaje 3 de 4
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Re: Consulta permanencia teléfono fijo

Hola @mertxi84,

 

Te detallo por mensaje privado tu información.

 

Salu2. Ana



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