Alta tv online con movistar fusion contigo 10MB

Drusi84
Más integrado que la RDSI
Alta tv online con movistar fusion contigo 10MB

Buenas a todos.

Hace ya unas semanas contraté Movistar fusión contigo 10MB fibra. Ya tengo instalado el router de fibra y la línea de teléfono, así como la portabilidad en mi movil hecha. Todo funciona correctamente, pero cuando intento darme de alta en la televisión on line me es imposible. Intento acceder a Mi fijo desde internet y no logro hacerlo aunque reestablezca la contraseña porque siempre me sale el mensaje de que los datos están incorrectos. ¿Qué puedo hacer para poder por fin darme de alta en la televisión? He esperado y esperado y nada.

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
394 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Drusi84 :

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, email y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
358 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Drusi84 :

 

Perdón por la espera, pero he tenido libranza y ando con un poco de retraso contestando.

 

El pedido de multipantalla ya lo tienes hecho, te he enviado por privado el número.Fecha de solicitud: 29/07/2014. Fecha de baremo: 28/08/2014.

 

Normalmente estos pedidos se suelen cumplimentar en unas horas, pero el tuyo está retenido.

 

Nos presenta que tiene una incidencia: "A9: |XX|SEF||E9999 ERROR DE ACCESO A LA BASE DE DATOS DB2. CONSULTE CON SU ADMINISTRADOR".

Con lo que tenemos que esperar a que nos lo solucionen y cumplimenten el pedido. Lo lamento. Gato triste

 

La dirección de correo de contacto es la que nos has facilitado.

 

Lamento no poderte ser de más ayuda.

 

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
338 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mertxi84,

 

Te detallo por mensaje privado tu información.

 

Salu2. Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
238 Visitas