Alta usuario trío fusión Movistar

NereaApolis
Más integrado que la RDSI
Alta usuario trío fusión Movistar
Vivo en Valldemossa-Mallorca. Desde el 25 de enero, fecha en que hice la contratación del servicio en una oficina Movistar, estoy esperando la conexión sin respuesta coherente alguna. He tenido que llamar siempre yo, y la única respuesta es que aparezco como "bloqueada" en el sistema de datos, y que hasta que no me desbloqueen (no sé quiénes) no me darán el servicio. La única compañía que llega con su cobertura es Movistar; por eso sigo esperando y no me queda otra salida que hacer este reclamo. Datos de la oficina: TE () ABLA COLL - sucursal 15420 - Palma de Mallorca. Agradecería Movistar me de una solución razonable.
Mensaje 1 de 2
143 Visitas
1 RESPUESTA 1
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @NereaApolis:

 

Bienvenid@ a la comunidadEmoticono feliz

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.Emoticono triste

 

Para comprobar que sucede con tu solicitud necesito que me envies un mp con tu NIF.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
117 Visitas