Alta y Baja fusion

Martagon
Más integrado que la RDSI
Alta y Baja fusion
Hola, he llamado al 1004 para ver como podia contratar el partizado. Me ha activado el premium de 125€ durante 4 meses. El chico (Nestor) me dijo que por la hora podría verlo, pero q podría tardar 24 horas. Ha empezado el partido, aun no está activado. Me he suscrito con el pin de compra.
Dado que al final no puedo verlo, quiero anular el alta y la suscripción ya que no tengo acceso al servicio.
Estoy llamando al 1004 desde las 21.30 y nadie me atiende, me dice la locución que llame más tarde.
Una vez más decepcionada con vuestro servicio. Espero no tener sorpresas en la factura.

Un saludo.
Mensaje 1 de 4
246 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Martagon

 

Para comprobar el estado del pedido que nos indicas y verificar si no es posible solicitar anulación como nos solicitas facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
197 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Martagon :

 

Seguimos a la espera de tus datos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
183 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Martagon :

 

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje tuyo, si nos necesitas estamos por aqui.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
173 Visitas