Alta y activacion de Netflix

Alta y activacion de Netflix

Hola, 

 

Me he cambiado el plan a Fusión Plus con Ficción. He recibido el desco UHD y el email para activar Disney + , cosa que he hecho sin mayores problemas. 

Pero el pack también incluye Netflix, del que no he recibido el supuesto correo de activación.

Si voy a mis productos, veo Netflix y un botón en verde donde pone Entrar, pero no activar. Es decir, si le doy al link, me envía a Netflix pero para que introduzca los datos como si ya tuviese cuenta. 

¿Cuánto se tarda en recibir el correo de activación o como lo puedo hacer?

 

Gracias

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1 RESPUESTA 1

Hola @Moises H

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar y agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
 

En relación a tu consulta te informamos que una vez que contratas Netflix debes recibir un email/SMS de activación y/o asociación.

 

Después de la contratación del paquete Fusión con Netflix elegido, el cliente debe esperar a que le llegue el correo de contratación enviado desde Netflix y el SMS al móvil principal de Fusión.


La primera vez que accedas a Netflix tendrás que activar o vincular su cuenta desde movistar.es, al app Mi Movistar o desde el propio desco UHD .

 

Saludos

Belén



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