Alta y baja Fusión

Highlighted
Alta y baja Fusión

Hola:

 

Tengo contratado Fusión+, pero por un cambio de domicilio solicité hace unos días la baja y una nueva alta. En todo momento entendí, y así me lo aseguró la persona que me lo tramitó, que se daba de baja el número de la línea fija pero no el número de la línea móvil. Hoy he visto en Mi Movistar que aparecen dos líneas de móviles nuevas, además de la que ya tenía: una que entiendo es la segunda línea adicional que de manera optativa y gratuita entra en Fusión+ y otra línea que desconozco a quién pertenece. (Puedo ver que tiene varias llamadas realizadas y no por mí.) Quisiera asegurarme de que con la baja y el alta no voy a perder el número de móvil (el del fijo sí, pero no me importa) y saber por qué consta una línea de móvil que no es mía.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
298 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted

Hola @Guigondi

 

Para poder comprobar la gestión realizada y el estado actual de tus líneas, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y número de líneas móviles que disponías anteriormente). Te lo comprobamos y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
245 Visitas
Highlighted

Hola @Guigondi

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
229 Visitas
Highlighted

Hola @Guigondi

 

Vemos que ya tienes realizada una reclamación por esto que nos comentas, en breve recibirás una respuesta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
226 Visitas
Highlighted

Hola @Guigondi

 

Vemos que ya se ha resuelto la reclamación y la linea de movil que nos comentabas, ya está a nombre de su titular de forma correcta. Si detectas alguna incidencia en la facturación, informanos.

Un saludo

Vero

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
163 Visitas