Alta y baja por cambio de domicilio y me siguen cobrando

Eia
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Alta y baja por cambio de domicilio y me siguen cobrando

Hola, por cambio de domicilio solicité la baja de mi linea fija y de internet para dar de alta lo mismo en un nuevo domicilio. Disponía de Fusión contingo con fibra. El alta fue solicitada en tienda Movistar el 29 de  noviembre para poder acogerme a la promoción existente de descuento Fusion ocio.

El proceso de baja iba por buen camino, entregué los aparatos y me dijeron que ya estaba en trámite. Sin embargo, me han cobrado 3 meses (diciembre, enero y febrero) de las dos lineas. Des del 3 de enero he ido a la tienda casi cada semana y me han dicho que están en ello, pero me siguen cobrando. 

La instalación en el nuevo domicilio me la han realizado correctamente en 2 días. 

Llamé al 1004 y me dijeron que lo tenía que resolver en la tienda, la tienda me dice que lo está reclamando, pero la realidad es que yo sigo pagando dos lineas. 

¿Me pueden ayudar qué puedo hacer?

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 5
241 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eia

 

Para poder revisar el pedido de baja pásanos tus datos por privado (dni y número línea) y te informamos en que estado se encuentra.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
232 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eia

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
225 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eia

 

Comprobamos que la baja de la linea ********292 es efectiva desde el 07/02/2018 .

 

Como no se gestionó en noviembre cuando la solicitaste, hemos reclamado las facturas para que puedan revisarlo.

 

Te comunican la resolución por escrito.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
205 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eia,

 

La reclamación está marcada como favorable, recibirás escrito con resolución y abono correspondiente.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
171 Visitas