Hola, por cambio de domicilio solicité la baja de mi linea fija y de internet para dar de alta lo mismo en un nuevo domicilio. Disponía de Fusión contingo con fibra. El alta fue solicitada en tienda Movistar el 29 de noviembre para poder acogerme a la promoción existente de descuento Fusion ocio.
El proceso de baja iba por buen camino, entregué los aparatos y me dijeron que ya estaba en trámite. Sin embargo, me han cobrado 3 meses (diciembre, enero y febrero) de las dos lineas. Des del 3 de enero he ido a la tienda casi cada semana y me han dicho que están en ello, pero me siguen cobrando.
La instalación en el nuevo domicilio me la han realizado correctamente en 2 días.
Llamé al 1004 y me dijeron que lo tenía que resolver en la tienda, la tienda me dice que lo está reclamando, pero la realidad es que yo sigo pagando dos lineas.
¿Me pueden ayudar qué puedo hacer?
Un saludo y gracias
Hola @Eia
Para poder revisar el pedido de baja pásanos tus datos por privado (dni y número línea) y te informamos en que estado se encuentra.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @Eia
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @Eia ,
Comprobamos que la baja de la linea ********292 es efectiva desde el 07/02/2018 .
Como no se gestionó en noviembre cuando la solicitaste, hemos reclamado las facturas para que puedan revisarlo.
Te comunican la resolución por escrito.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Isabel G.
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Hola @Eia,
La reclamación está marcada como favorable, recibirás escrito con resolución y abono correspondiente.
Saludos
Ana
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