Alternativa para Fusión Fibra Máxima sin TV?

mayrye81
Yo probé el VDSL
Alternativa para Fusión Fibra Máxima sin TV?

Buenas,

 

Actualmente tengo paquete fusión anterior a los nuevos como autónomo (fusión fibra máxima).

 

Querría pasar a los nuevos para tener 2Gb en la línea movil, pero como ahora los paquetes nuevos incluyen TV y no quiero TV ¿hay alguna alternativa?

 

En su día me dijeron que, al ser un local público, tenía que pasar a TV Bar, 300 euros al mes!!! , a pesar que el local ni siquiera tiene aparato de TV ni nos interesa dar el futbol ni nada parecido por las características del local. ¿No hay alternativa y obligáis a todos los locales públicos a contratar TV y Futbol quieran o no quieran?

 

En breve cumplo la permanencia de fusión y si no hay otra alternativa CLARA pasaré a otra compañía. Con alternativa clara quiero decir que no basta con que un comercial me diga "no te preocupes" para que luego me peguen el palo en la factura y tener que andar reclamando, etc. 

Mensaje 1 de 2
194 Visitas
1 RESPUESTA 1
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mayrye81 ,

Siento decirte que la única manera para tener los 2GB es pasandote a las nuevas fusiones con la tv .

En tu caso con tv barEmoticono triste .

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
174 Visitas