Alternativas Partidazo

Rubito1986
Yo probé el VDSL
Alternativas Partidazo
Moderadores, podrían decirme qué alternativas tengo para ver el Partidazo este año si no quiero subir los megas de mi conexión ni una segunda línea. Si he entendido bien su política tarifaria, ninguna.
En la actualidad, yo pago:
Fusion 30: 68€
Paquete fútbol: 25€
Total: 93

Si quiero lo mismo para el año que viene no tengo ninguna alternativa razonable. La única opción es pagar 40€ más al mes.

Porque no dejan contratar a cada cliente exactamente lo que quiere o necesita? Vaya televisión a la carta. Amazing!
Mensaje 1 de 16
2.110 Visitas
15 RESPUESTAS 15
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Rubito1986 escribió:
Moderadores, podrían decirme qué alternativas tengo para ver el Partidazo este año si no quiero subir los megas de mi conexión ni una segunda línea. Si he entendido bien su política tarifaria, ninguna.
En la actualidad, yo pago:
Fusion 30: 68€
Paquete fútbol: 25€
Total: 93

Si quiero lo mismo para el año que viene no tengo ninguna alternativa razonable. La única opción es pagar 40€ más al mes.

Porque no dejan contratar a cada cliente exactamente lo que quiere o necesita? Vaya televisión a la carta. Amazing!

No hace falra que te conteste ningun moderador, yo he llamado 2 veces al 1004 hoy, una de ellas con el departamento de bajas, y en la misma he tenido la misma respuesta, en mi caso que me pase a fusion+2 110€ si quiero ver el canal partidazo,  o me de de baja

 

Y la unica opcion o alternativa que solo nos deja movistar,  es verlo de forma ilegal por las muchas forma que hay de verlo por internet, por que nadie en su sano juicio va a pagar 25€ o mas por solo este canal

Mensaje 2 de 16
2.095 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

Mi alternativa a este abuso es:

Fusión 30 con bein liga (70 €) 

Bein sport 9,95 € (contratado en bein a través de youtube para verlo en mi smart tv) 

El partidazo que se lo coma movistar. 

Total 79,95, lo q me supone un ahorro de 13 €/mes. 

Me subiré a 300mb cuando yo quiera, no cuando lo diga movistar. 

Me pasaré a fusión+2 cuando yo quiera, no cuando lo diga movistar. 

Pagaré a movistar 70€/mes pq yo quiero, no los 110 que dice movistar. 

Para eso queríais la fusión con canal+, para adueñaros de todo y sangrar a la gente. 

 

Mensaje 3 de 16
2.059 Visitas
Rubito1986
Yo probé el VDSL
Lo cierto es que este abuso es para pensarse lo del Partidazo. Si no cambian de criterio perderán muchos clientes
Mensaje 4 de 16
2.041 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Rubito1986 escribió:
Lo cierto es que este abuso es para pensarse lo del Partidazo. Si no cambian de criterio perderán muchos clientes

Ademas es una canal devaluado que no podrá emitir la ida y la vuelta del Barcelona y Madrid contra Atlético, Valencia, Athletic y Sevilla ?

 

Por lo que los partidazos seran por ejemplo; real madrid- leganes,  barcelona-eibar, .......... ¿ partidazos ? ¿ vale la pena pagar lo minimo 110€ en la factura ? ¿ merece la pena ?  para mi la respuesta en todas es NO

 

Mensaje 5 de 16
2.037 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

Eso es lo que pienso hacer yo, fusion+ con bein liga, y tengo el paquete cine que seguramente lo quite, que dan un buen partido por el partidazo? me voy al bar, o ya veré, y la champions como por temas de trabajo me pierdo muchos partidos, no me fastidia demasiado no tenerlo, eso si, como me canse de ir al bar o no pueda verlo desde casa por otros medios, me voy a vodafone que ya estan acabando la instalacion en mi zona, pero no pago mas de lo que pago a movistar, ni pienso traer las 2 lineas que tengo en otro operador, a mi me tienen muy cabreado, y si me voy será para siempre.

Mensaje 6 de 16
2.004 Visitas
ManuelGarcíaCampos
Yo probé el VDSL

Buenas, yo estoy igual; tengo fusión + 30 mg + paquete deportes total en SAT+ cine: total 114 euros (68+36+10).

 

Tras varias llamadas al 1004, a atención cliente del plus, me indican que si no haces nada, sigues con tu programación habitual, es decir, si tienes el paquete fútbol, lo verás todo, únicamente te subirán los 2 euros del paquete fusión+30 (de 68 a 70 euros).

 

Eso es lo que me parece entender tras las llamadas al 1004 y un par de post que he puesto por aquí.

Mensaje 7 de 16
1.940 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

ManuelGarcíaCampos escribió:

Buenas, yo estoy igual; tengo fusión + 30 mg + paquete deportes total en SAT+ cine: total 114 euros (68+36+10).

 

Tras varias llamadas al 1004, a atención cliente del plus, me indican que si no haces nada, sigues con tu programación habitual, es decir, si tienes el paquete fútbol, lo verás todo, únicamente te subirán los 2 euros del paquete fusión+30 (de 68 a 70 euros).

 

Eso es lo que me parece entender tras las llamadas al 1004 y un par de post que he puesto por aquí.


Si, yo tambien tengo eso entendido, lo contratado antes del cambio te lo mantienen, pero si lo das de baja, ya no hay manera de recuperar esos paquetes.

Mensaje 8 de 16
1.930 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

destraler escribió:

ManuelGarcíaCampos escribió:

Buenas, yo estoy igual; tengo fusión + 30 mg + paquete deportes total en SAT+ cine: total 114 euros (68+36+10).

 

Tras varias llamadas al 1004, a atención cliente del plus, me indican que si no haces nada, sigues con tu programación habitual, es decir, si tienes el paquete fútbol, lo verás todo, únicamente te subirán los 2 euros del paquete fusión+30 (de 68 a 70 euros).

 

Eso es lo que me parece entender tras las llamadas al 1004 y un par de post que he puesto por aquí.


 

Si, yo tambien tengo eso entendido, lo contratado antes del cambio te lo mantienen, pero si lo das de baja, ya no hay manera de recuperar esos paquetes.


 

 

Buenos días, @ManuelGarcíaCampos

 

 

Desde luego yo no lo tengo tan claro. La explicación que proporciona @destraler , es mi opinión, no se corresponde exactamente con la nueva oferta.

 

De acuerdo que el incremento de precio de 2 €/mes se pasa, a partir del 5 de agosto a la nueva Fusión +, 70 €.

 

Esa cuota mensual son válidas para conexiones con ADSL o Fibra 30 MB (Y por extensión Fusión + con Servicio de TV mediante Satélite con "30 MB")

 

Ese "nuevo" Familiar incluye los ocho partidos de cada jornada de Primera División que emitirán en la próxima temporada "beIN SPORTS LaLiga"...

 

A partir de ahí, viene el lío.

 

Con la nueva oferta "Deportes Total", 36 €/mes, ya no se incluye como opción contratable entre los "Paquetes Adicionales de TV". "Desaparece" el apartado Fútbol y quedan de forma independiente aquellos otros que también lo conformaban. "Selección Deportes", 10 €/mes y "Motor", 10 €/mes.

 

"Vale, muy bien ¿Pero quienes ya lo teníamos contratado y lo queremos mantener?" Yo entiendo que el apartado Fútbol que estará incluido hasta el 5 de agosto será el siguiente: "Canal + Liga" (que se supone dejará de emitir a partir de esa fecha), "Canal + Fútbol (actual dial, 49)" y "Canal + Partidazo"...

 

La Champions League y UEFA Europa League, desde Febrero, canales de beIN SPORTS, estaban incluidos en el Familiar. Pero ese Paquete TV cambia de contenidos a partir del 5 de Agosto (Nuevas cuotas mensuales) y Champions y UEFA, se entiende, dejarán de emitir desde ahí.

 

Por otra parte, beIN SPORTS (Partidos de Champions y UEFA) estará incluido con Fusión + con Fibra 300 MB (Con las opciones básicas de Fusión + con ADSL y Fibra 30 MB, 70 €/mes, no lo estarán)

 

Es decir hay que contratar Fusión + (con cobertura de Fibra) 300 MB, 85 €...Pero que tampoco dispondrías de "todo el fútbol" si cambias a esa modalidad tu actual contrato de Fusión + con TV por Satélite. Faltaría "Partidazo" , mejor partido de 2ª división y mejores ligas. Todo eso sólo estaría disponible contratando Fusión + 2 con Fibra 300 MB, 110 €,mes o, sin cobertura de Fibra, Fusión + con ADSL, 100 €/mes.

 

Si te interesa seguir accediendo a "Selección Deportes", 10 €;  "Motor", 10 € y "Cine", 10 €, tendrás que añadir esos tres "Paquetes adicionales de TV".

 

Por tanto a los 110 € del Fusión + 2 con Fibra 300 MB deberás sumarle eos últimos 30 €. Cuota total, 140 €.

 

En ese caso te convendría contratar Fusión + 2 Premium, 135 €/mes :Que además de añadir "Series", incluiría los Servicios de "U7D" y "Pausa en directo o timeshift" 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 9 de 16
1.910 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@ManuelGarcíaCampos y @destraler

 

 

Rectifico mi Post anterior. Acabo de leer el  siguiente mensaje del Moderador Senior @JavierR-Movistar, publicado en otro Hilo por un caso similar ( casesdelonyar , cuenta con TV por Satélite pero su conexión a Internet es por ADSL en lugar de la Fibra 30 MB de @ManuelGarcíaCampos )

 

 

Re: Paquete Deportes Total

 

Es decir, se entiende que los "Paquetes antiguos" (A partir del 5 de Agosto) y que incluían Fútbol (Fútbol, Deportes Total o Premium) seguirán incluyendo todos los canales de Fútbol.

 

Independiente de la velocidad de conexión.

 

Por consiguente, contratos anteriores al 1de julio, con Fusión + mediante Fibra 30 MB -y también con las otras conexiones, ADSL y Fibra 300 MB), e independiente de la plataforma de TV utilizada, por IPTV o por Satélite, seguirán accediendo a todos los contenidos, beIN SPORTS (Champions y UEFA incluidos).

 

Eso significaría la subida de cuota del apartado Fusión + que corresponda en cada caso:

 

  • incremento de 2 € para conexiones con ADSL o Fibra 30 MB, nueva cuota 70 €/mes 

 

  • Incremento de 5 € para conexiones con Fibra 300 MB, nueva cuota 85 €

 

Con Paquetes de Fútbol contratados, antes del 1 de julio de 2016 (Paquete TV Fútbol (+ 25 €/mes), Paquete TV "Deportes Total" (+ 36 €/mes) o cualquiera de los tres "Premium" (Premium, +50 €/mes; Premium Extra, + 65 €/mes; Premium Total, + 85 €/mes) accederían a toda la nueva oferta de fútbol 2016/2017.

 

 

 

 

Mensaje 10 de 16
1.873 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

Si, parece como si quisieran castigar con esto, a aquellos que como yo, damos de baja el futbol en verano, el que dio de baja el paquete futbol, este año se queda sin el, a menos que pase por el aro, y contrate toooodo lo que quieren ellos, pero si has sido fiel, y has pagado por un paquete de canales con partidos repetidos, entonces si te respetan, pues a mi este año me va a salir el futbol por 2€...hasta que me canse y me largue

Mensaje 11 de 16
1.856 Visitas
ManuelGarcíaCampos
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Ningún moderador te lo dice abiertamente. La duda esta ahí, en un post abierto en TV satélite, si me han dicho que por ejemplo, si tienes deportes total y tienes fibra+30, te mantienen el paquete contratado; entre dichos canales inlcuyen el partidazo y bein sport, que en teoría solo se ve en fibra 300.

 

Ese paquete ya no está abierto a nuevas contrataciones.

Mensaje 12 de 16
1.817 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Efectivamente, conviene que sea un Moderador quien ratifique esa información.

 

Entre tanto, siendo las mismas Fusion +, Movistar las diferencia entre "antiguas", contrataciones hasta 1 de julio, donde sí era posible contratar los Paquetes TV Fútbol (+ 25 €), directamente o con las otras opciones que igualmente las incluian, por ejemplo el que tú, al parecer, mantienes contratado "Deportes Total" (+36 €) y "nuevas contrataciones", a partir del 1 de julio de 2016.

 

En esas últimas ya no es posible contratar esas mismas Modalidades al ya no estar disponibles.

 

Por esa misma razón no conviene mezclar antiguas con nuevas contrataciones o el lío todavía será mayor.

 

En tu caso, con Fusión + Fibra 30 MB y "Deportes Total" (106 € por esas dos opciones, 70 € + 36 €) , si continúa operativo a fecha de hoy, accederías a toda la nueva oferta de Fútbol a partir del 5 de agosto.

 

Caso contrario, tuviste contratada "Deportes Total" pero ya no tienes activo ese Paquete TV, entonces sí, tendrías que contratar la nueva Fusión + 2 con Fibra 300 MB, 110 €/mes (linea móvil adicional y todo el fútbol). Aparte lo que te indicaba en mi otro Post:

 

' "Selección Deportes", 10 €;  "Motor", 10 € y "Cine", 10 €, tendrás que añadir esos tres "Paquetes adicionales de TV".

 

Por tanto a los 110 € del Fusión + 2 con Fibra 300 MB deberás sumarle eos últimos 30 €. Cuota total, 140 €.

 

En ese caso te convendría contratar Fusión + 2 Premium, 135 €/mes :Que además de añadir "Series", incluiría los Servicios de "U7D" y "Pausa en directo o timeshift" '

Mensaje 13 de 16
1.805 Visitas
Rubito1986
Yo probé el VDSL
Es un descojone. Cada día peor. Ahora resulta que hacen distinciones entre nuevos y viejos. El verano es muuuuy largo y acabarán entrando en razón. No pueden obligarte a pagar 40€ por el fútbol. Es un precio fuera de mercado. Si no lo ven por las buenas se lo hará ver la competencia
Mensaje 14 de 16
1.785 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


Rubito1986 escribió:
Es un descojone. Cada día peor. Ahora resulta que hacen distinciones entre nuevos y viejos. El verano es muuuuy largo y acabarán entrando en razón. No pueden obligarte a pagar 40€ por el fútbol. Es un precio fuera de mercado. Si no lo ven por las buenas se lo hará ver la competencia

Entiendo que tú no estás comparando lo mismo

 

  • La opción "antigua" de Fusión + con Fútbol, mediante ADSL o Fibra 30 MB, suponía una cuota mensual total de 93 (Fusión + con ADSL o Fibra 30 MB, 68 € y Paquete TV Fútbol, + 25 €). Con Fibra 300 MB, 105 € (80 € + 25 €)

 

  • La "nueva", con "todo el fútbol", significaría, Fusión + 2 con ADSL, 100 € y Fusión + 2 con Fibra 300 MB, 110 €

 

Es decir no puede compararse los 70 € de la nueva Fusión + básica, aunque incluya ocho de los partidos de cada jornada de la La Liga de 1ª División, con los 110 € de Fusión + con Fibra 300 MB.

 

Entre esas dos opciones hay 40 € de diferencia pero esa última modalidad de Fusión + incluye: beIN SPORTS (Champions y UEFA), Partidazo, Mejor partido de 2ª División y Ligas extranjeras (Premier League inglesa, Bundesliga alemana, Eredivisie Holandesa, Ligue 1 francesa, Liga portuguesa, etc.

 

Aquellos Clientes de Fibra 30 MB o Fibra 300 MB, que actualmente no tengan contratado "fútbol antiguo", y les interesara acceder al nuevo "todo el fútbol", siempre que no se produzcan nuevos cambios o rectificaciones, la contratación, por ejemplo, de Fusión + 2 con Fibra 300 MB, les significaría 110 €/mes. O sea, 5 € más si tenián Fusión + con Fibra 300 Mb o 17 € más en los casos con conexiones por Fibra Óptica 30 MB.

 

En lo que sí estoy de acuerdo contigo es que falta mucho hasta el 5 de agosto y ya veremos lo que ocurre hasta entonces.

 

 

Mensaje 15 de 16
1.764 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Mi consejo a todos los que queremos ver todo el futbol, y no queremos ni subir la velocidad, ni que me incluya una linea adicional, lo que es lo mismo pasar a fusion+2 y pagar a precio de oro el fútbol, es paciencia, y no toquéis nada, la liga empieza el 21 de agosto ¿ mas de un mes ¡ en solo una semana movistar a pasado de decir que costaría primero 15€, luego 10€, y finalmente decir que no se puede comprar el partidazo, y lo ultimo que se comenta, es que puede haber un paquete fútbol por 15€ 

 

Además en ese periodo puede que la ley les obligue a ponerlo a la carta ¿ el por que ? actualmente las otras compañías están negociando la icompra de este canal, con que una de ellas lo incorpore, y lo ponga para sus cliente como canal a la carta, movistar tendrá que hacer lo mismo aquí aunque no quiera, por que seria discriminatorio para nosotros,  y creo que el organismo que lleva todos estos movimiento les obligaria a ponerlo a movistar a la carta

 

Ademas, creo tambien que esto es mas una estrategia de movistar diciendo que no hay otra opción que ver todo el fútbol que pasarnos a fusion+2,   y  asi meternos la linea adicional,  que me parece, y no lo digo muy seguro, tiene  permanencia con ellos 

 

Y si finalmente no entra en razon, no pasara nada tranquilos, nosotros no perderemos tanto como ellos, ya que ellos dejaran de ingresar 10€ por este canal,  ¿y por que no predemos  nosotros ? como ya he dicho en muchos mensajes mios, este canal esta devaluado este año, nada tiene que ver al de el año pasado en cuanto a partidos atractivos , el unico partido destacable que hay este año sera el barcelona- madrid el de ida o vuelta, los barcelona atlético, madrid atlético, ....... los podremos ver en bein liga, en el partidazo hecharan partidos tipo leganes- real madrid, o barcelona- eibar ¿ partidazos ?

Mensaje 16 de 16
1.729 Visitas