Amotización de la financiación del móvil

caroru
Yo probé el VDSL
Amotización de la financiación del móvil

Tengo movistar fusión 100 mb -ya tengo pedidos los 300 mb- tv para todos y en abril compré un iphone 6 con financiación, querría saber la manera de amortizar totalmente la financiación y también si la permanencia de los dos años que es la duración de la financiación queda anulada. 

 

Muchas gracias.

 

 

Mensaje 1 de 3
643 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @caroru

 

En principio, salvo cambios recientes, la liquidación  anticipada de la financiación tiene penalizaciones económicas.

 

"Es posible cancelar la deuda pendiente. Pero eso tiene adicionalmente una comisión. 1% del total para el primer año o un 0,5 % del total para el segundo, (Evidentemente para financiaciones a 24 meses). Si estuvieras interesado, desde la Financiera te facilitarían una cuenta de CaixaBank ("La Caixa") para que realizases el ingreso" 

 

Probablemente la Financiera que habrá tramitado tu contrato es "Telefónica Consumer Finance". Ellos te lo aclararán.

 

Igualmente debes consultarles si la cancelación de la financiación modifica el Compromiso de Permanencia. Recuerda que la compra de un Terminal con precio Movistar significa "Compromiso de Permanencia", independiente si además se financia esa compra

 

Teléfono, 902 101 787           Telefónica Consumer Finance. Atención al Cliente.

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
628 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @caroru

 

Nada que añadir a lo que te ha indicado @pacofreire ( gracias por la informacion), debes contactar con la financiera y ver lo que te indican.

Un sld
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
604 Visitas