Ampliación CTO.

asendab
Mi vida cambió con el ADSL
Ampliación CTO.

Buenos días, llevo esperando una ampliación de CTO desde el día 10 no entiendo que en todo este tiempo no se pueda tener la ampliación ya terminada lo que menos puedo entender es que no me puedan dar un plazo, ni si quiera orientativo.

En el mundo en que estamos que una empresa como Movistar no sea capaz de ampliar una CTO en casi 3 semanas, no dice mucho de su capacidad como empresa de comunicaciones. 

 

Los usuarios lo único que podemos hacer es quejarnos y cabrearnos, por el mal servicio y recibir la contestación de lo sentimos, o cuando ya empiezas a ser pesado, la contestación de esto es lo que hay.

 

Ya no se a donde mas llamar o acudir para agilizar, o por lo menos saber un plazo de instalación.

 

Alguien en este foro puede informar de estos plazos? o como en el resto de esta organización nadie sabe nada? y realmente el plazo depende que que alguien se levante un día con ganas de hacer la ampliación?

 

Me parece increíble que Movistar no controle ni a sus técnicos ni a sus subcontratas. Me parece vergonzosa la imagen que le queda  a una empresa de comunicaciones no ser capaz de comunicar a la gente.

 

Que somos? números? dinero nada mas?, da igual si lo necesitas o no? de verdad ese plazo de entrega tiene que ser así? 

 

Lo dicho, increíble y vergonzoso.

Mensaje 1 de 5
689 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  asendab !

 

Voy a pasar el hilo con el departamento de atención al cliente para que le puedan informar cuando lo van a ampliar.

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
666 Visitas
asendab
Mi vida cambió con el ADSL

Antes de nada, gracias y disculpa por lo que voy a decir, pues tu no tendras la culpa, pero desde ya te digo que el departamento ya esta enterado del problema a lo cual contesta que hay que ampliar la caja sin mas, ni fechas, ni plazos, ni motivos del retraso, sin mas. Sinceramente estoy muuuy aburrido. pero lo único que puedo hacer es esperar y creeme que ya lo he intentado todo, hasta ponerme en contacto con la empresa que teóricamente tiene que hacer la ampliación

Mensaje 3 de 5
661 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asendab,

 

Para un buen funcionamiento de la Comunidad, por favor intenta evitar en la medida de lo posible la repetición excesiva de mensajes y duplicidad de hilos, para así participar e intervenir conforme a las Normas y Condiciones de la Comunidad.

 

Tienes otro hilo abierto con la misma consulta.. Cerramos este hilo por duplicidad a fin a la normativa de la Comunidad.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
649 Visitas
asendab
Mi vida cambió con el ADSL

Lo siento mi culpa, continuemos por este hilo , podéis cerrar el otro, se sabe algo de mi problema?????

Mensaje 5 de 5
647 Visitas