Ampliación a 2 GB de datos movistar fusión TV para todos

Migtor
Más integrado que la RDSI
Ampliación a 2 GB de datos movistar fusión TV para todos

Hola,

 

Pues eso, que me gustaría hacer efectiva la ampliación.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 9
541 Visitas
8 RESPUESTAS 8
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Migtor  Bienvenido a la comunidad.

 

Envíame por mensaje privado

tus datos y te lo gestiono.

 

Saludos Emoticono feliz

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
490 Visitas
cmr206
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

El pasado viernes solicite la migracion de mi actual Tarifa Fusion ADSL a Fusion Fibra y me comentaron en la tienda que la ampliacion de la tarifa de internet en el movil a 2Gb se haria efectivo enseguida pero todavia no me ha llegado el sms de activacion y revisandolo en la app Mi Movistar sigo teniendo 1Gb en las dos lineas.

 

¿Podrian decirme cuanto tarda en activarse el servicio?

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 3 de 9
485 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @cmr206 

 

Si has podido contratar Fibra es que ya dispones de cobertura. Supongo que habrás contratado alguno de los paquetes actuales de Fusión TV, excepto "Tv Contigo". En ese caso, en cuanto tengas activa la nueva modalidasd, 2 GB. 

 

De todas formas, y aprovechando que acabas de publicar tu mensaje, convendría que un Moderador/a comprobase que ese contrato está correctamente cursado y cuál es el posible plazo o previsión para realizar la instalación en tu domicilio.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 9
477 Visitas
cmr206
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, contrate un paquete de Fusion TV, pero me comentaron en tienda que al tener ya otra modalidad de Fusion que los 2Gb se activarian antes. Pero aun no han sido activados, podrian aumentarlo ustedes?

Gracias, saludos.

Mensaje 5 de 9
458 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @cmr206 

 

Es cierto que en el apartado Datos para el móvi, si cuentas actualmente con 1 GB, es independiente del contrato que tengas para Internet, el paso es a 2 GB, tanto con conexiones ADSL 10 Mb como con Fibra 10 Mb o Fibra 100 Mb. Para estes últimos cambios si que tendrán que concertar previamente contigo el día posible para realizar la instalación en tu domicilio.

 

De todas formas, yo soy como tú otro usuario de esta Comunidad, por tanto deberá ser un Moderador/a quien, después de solicitar tus datos, compruebe la información disponible sobre tus contratos Movistar y te informe al respecto sobre que posibilidades hay para agilizar alguna, o todas, las cuestiones pendientes.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 6 de 9
442 Visitas
cmr206
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la info, pensaba que eras un moderador.

 

Quedaré a la espera de que me contesten.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 9
425 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Migtor 

 

Hecho ya tienes los 2 gb.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
406 Visitas
cmr206
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias! Ya me han ampliado a 2Gb.

Saludos.
Mensaje 9 de 9
363 Visitas