Hola @Migtor Bienvenido a la comunidad.
Envíame por mensaje privado
tus datos y te lo gestiono.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
El pasado viernes solicite la migracion de mi actual Tarifa Fusion ADSL a Fusion Fibra y me comentaron en la tienda que la ampliacion de la tarifa de internet en el movil a 2Gb se haria efectivo enseguida pero todavia no me ha llegado el sms de activacion y revisandolo en la app Mi Movistar sigo teniendo 1Gb en las dos lineas.
¿Podrian decirme cuanto tarda en activarse el servicio?
Gracias, un saludo.
Buenos días, @cmr206
Si has podido contratar Fibra es que ya dispones de cobertura. Supongo que habrás contratado alguno de los paquetes actuales de Fusión TV, excepto "Tv Contigo". En ese caso, en cuanto tengas activa la nueva modalidasd, 2 GB.
De todas formas, y aprovechando que acabas de publicar tu mensaje, convendría que un Moderador/a comprobase que ese contrato está correctamente cursado y cuál es el posible plazo o previsión para realizar la instalación en tu domicilio.
Un Saludo
Sí, contrate un paquete de Fusion TV, pero me comentaron en tienda que al tener ya otra modalidad de Fusion que los 2Gb se activarian antes. Pero aun no han sido activados, podrian aumentarlo ustedes?
Gracias, saludos.
Hola @cmr206
Es cierto que en el apartado Datos para el móvi, si cuentas actualmente con 1 GB, es independiente del contrato que tengas para Internet, el paso es a 2 GB, tanto con conexiones ADSL 10 Mb como con Fibra 10 Mb o Fibra 100 Mb. Para estes últimos cambios si que tendrán que concertar previamente contigo el día posible para realizar la instalación en tu domicilio.
De todas formas, yo soy como tú otro usuario de esta Comunidad, por tanto deberá ser un Moderador/a quien, después de solicitar tus datos, compruebe la información disponible sobre tus contratos Movistar y te informe al respecto sobre que posibilidades hay para agilizar alguna, o todas, las cuestiones pendientes.
Un Saludo
Gracias por la info, pensaba que eras un moderador.
Quedaré a la espera de que me contesten.
Saludos.
Hola @Migtor
Hecho ya tienes los 2 gb.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+