Ampliación caja

crisagu24
Más integrado que la RDSI
Ampliación caja

Hola. Hace dos semanas vino un técnico de movistar a meter la fibra en mi casa. Me dijo que para conectarse al poste, faltaban borlas libres en la caja, que iba a solicitar una ampliación. Han pasado más de dos semanas y no tengo noticias de nadie. Me urge bastante ya que teletrabajo. Cómo puedo saber en qué estado está la situación? Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5
326 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crisagu24

 

Te damos la bienvenida a la comunidad. 

 

Para poder consultar el estado del pedido necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un nº de teléfono. 

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
284 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crisagu24

 

Lamentamos informarte, que si tu contratación ha sido realizada a través de O2, y aunque Movistar y O2 comparten la misma fibra, porque son dos compañías que pertenecen al grupo Telefónica, debes realizar la reclamación de dicha instalación, a través del servicio de atención al cliente de O2.

 

Desde la Comunidad, solo damos atención, a clientes Movistar, sentimos no poder serte de ayuda.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
221 Visitas
crisagu24
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta pero es que la caja y la propia fibra son de movistar. El técnico que vino era de Movistar, la ampliación de la caja se la pidió a movistar porque son los de movistar los únicos que pueden ampliarla. En O2 no tienen acceso a esa información según me han dicho, por eso pregunto por aquí . De verdad que me urge mucho tener Internet.  Agradecería pudieran agilizarlo al máximo. 

 

La calle es ****** ******* 29, *****

 

Muchas gracias de antemano.

 

 

*Editado: Expone datos privados.

Mensaje 4 de 5
212 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crisagu24

 

Una vez que existe un pedido en curso, se ha de abrir reclamación sobre el propio pedido para que el departamento interno pueda estudiar el caso y aportar la información sobre el estado de los trabajos y la previsión.

 

Al ser un pedido de O2, aunque pertenezca a Telefónica (al igual que Movistar), las consultas y/o reclamaciones han de generarse en el operador con el que contratas.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
194 Visitas