Ampliación de 1 a 2 Gb

jmrodriguez
Yo probé el VDSL
Ampliación de 1 a 2 Gb
Hola.
Yo también quisiera la ampliación a 2 Gb.
Como duda general para gestiones de este tipo, podemos los usuarios del foro contactar directamente con algún moderador sin dejar ningún mensaje en el hilo? Entiendo que haciéndolo público inicialmente se facilite que ciertos temas sean de más fácil acceso al resto de los usuarios, pero quizá para otras cosas se agilice el trámite.
Gracias.
Mensaje 1 de 4
375 Visitas
3 RESPUESTAS 3
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmrodriguez 

 

La verdad, es que aunque resulte un poco pesado tenemos que seguir las normas de la comunidad, publicar el hilo, y dar los datos cuando un moderador te los solicite. Como yo ahora, enviame un mensaje privado con los datos de la linea y titular de la misma y hago la migración a 2gb.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
339 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmrodriguez

 

He recibido los datos que me has enviado y ya tienes realizada la migracion a 2gb.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
330 Visitas
jmrodriguez
Yo probé el VDSL

Hola.

He revisado en la App Mi movistar cómo ha quedado la línea y efectivamente veo que se ha ampliado a 2 Gb, pero también he visto que el consumo actual ha quedado a 0b. Entiendo que se ha reseteado con el cambio, pero lo que no sé es si la fecha de inicio del ciclo de la facturación se ha modificado también.

 

Muchas gracias por la rapidez de la gestión.

Mensaje 4 de 4
321 Visitas