Ampliación de fusión a 300Mb

masmar
Yo probé el VDSL
Ampliación de fusión a 300Mb

Voy a hacerles una pregunta más sencilla en vista de que no son capaces de responder cosas más complejas.

 

¿Cuando se hará el cambio automático de fusión de 100Mb a 300Mb?

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
373 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnaM-Movistar
Comercial Fijo


Hola @masmar,

 

La solicitud de ampliación de velocidad a 300 Mb la puedes realizar a través de este enlace. No te puedo confirmar que se realice de forma automática.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
351 Visitas
masmar
Yo probé el VDSL

En este enlace se comprueba mi cobertura y posteriormente aparece una pantalla de contratación con la opción de Fusión + 300Mb y a realizar un pago de 77€, que es más de lo que estoy pagando ahora mismo.

 

Si ya lo tengo contratado ¿debo hacer esta contratación de nuevo vía web?

 

¿Esta actualización conlleva un cambio de tarifa y subida de factura?

 

¿Se ha vuelto loco el enlace?

 

Saludos

 

Mensaje 3 de 5
341 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @masmar,

 

La solicitud es desde ese enlace, no tiene coste superior ni cambio de tarifa, es cambio de velocidad en la fibra.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
313 Visitas
masmar
Yo probé el VDSL
Pues es superior, de hecho tengo otro hilo abierto por la misma razón y una compañera suya me ha indicado por privado que la tarifa es superior porque mi producto actual ya no se comercializa. Así que si a través de su enlace hago la contratación de fusión familiar por77€ ,entiendo que empezare a pagar más y no es eso lo que quiero ni lo que publicita Movistar en sus SMS.
Saludos.
Mensaje 5 de 5
293 Visitas