Buenos días,
A principios de mes llamé para darme de baja porque iba a cambiar de domicilio, me dijeron que podían hacerme un traslado manteniendo los servicios que tengo. El domicilio nuevo es en la misma comunidad, pero un bajo.
Hoy ha ido el técnico y me dice que no me pueden instalar fibra porque a pesar de ser la misma comunidad ya no hay puertos disponibles de fibra y que debía solicitar una ampliación de puertos o que me instalan ADSL. ¿Cuánto tiempo lleva realizar está ampliación de pertos de fibra?
Me parece que me han engañado al decirme que me pueden hacer el traslado con los mismos servicios que tengo y no es así porque ahora casi un mes después me van a decir que no hay puertos y que sólo tienen ADSL esto me lo podían haber dicho al ofrecerme el traslado porque de haberlo sabido me doy de baja.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @viviveronica
Cuando solicitas un pedido, sea alta o traslado podemos comprobar si hay cobertura de fibra en el domicilio, pero, si después hay incidencias técnicas del tipo que sean, fallo en canalizaciones, cto saturada, etc, eso no lo podemos verificar desde ningún departamento, solo te lo puede comunicar el técnico que está físicamente allí, por dicho motivo te han ofrecido ADSL. Si no te han dado otra solución probablemente es que no la tengan o que la ampliación de la cto sea a largo plazo, no obstante si quieres pásanos tus datos por privado (dni, número fijo y móvil de contacto) para abrir una consulta interna sobre ese pedido de fibra y preguntamos sobre el caso.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @viviveronica
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @viviveronica
Hemos gestionado una consulta sobre el pedido de traslado de línea que tienes pendiente para que nos informen de la previsión de resolución. En cuanto tengamos respuesta te lo comunicamos.
Un saludo. Jaime.
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Hola @viviveronica,
Sobre la consulta que hemos realizado, nos informan que pendiente de diseño para la actuación de la ampliación, fecha prevista entre 20/30 días.
Saludos
Ana
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Buenas tardes, puedes gestionarme la baja del fusión.
saludos
Hola @viviveronica
Para solicitar la baja debes contactar con 1004 y hablar con el Departamento de Bajas
Nosotros de todos modos nos quedamos pendientes si quieres para llevar el seguimiento de tu caso.
Cualquier cosa nos comentas.
Un saludo,
Paco
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