Ampliación gb móvil fusión

Chispa8668
Yo probé el VDSL
Ampliación gb móvil fusión
He visto el anuncio y he leído la noticia sobre la ampliación de 1 gb a 2 gb de datos en el móvil.
Si bien para los clientes que contratamos Movistar Fusión TV (mi caso es Movistar TV Para Todos), entre el 07 de marzo y el 17 de julio de 2014 (mi caso es el 03.05.14), se aplicará automáticamente a lo largo del mes de octubre, a no ser que el cliente lo solicite con anterioridad a dicho cambio automático.
Es por ello, que solicito que se me realice el cambio. ¿Cómo podría realizarlo?
GRACIAS
Mensaje 1 de 4
279 Visitas
3 RESPUESTAS 3
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Chispa8668 

 

Mandame tus datos y los de la linea en un mensaje privado y yo misma hago la contratación.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
256 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Chispa8668 

 

He recibido los datos que me has enviado y he realizado la migración a 2gb de tu linea de móvil.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
241 Visitas
javiwinner
Yo probé el VDSL
Yo estoy en este mismos caso. Si lo solicito ahora sin esperar al cambio automático, amplió la permanencia? O sigo con la misma desde que contrate la Tv?
Mensaje 4 de 4
227 Visitas