Ampliación permanencia Movil por movistar tv sin información

Ferranga
Mi vida cambió con el ADSL
Ampliación permanencia Movil por movistar tv sin información
Por el único motivo por el que accedí a la instalación movistar tv, es porque en la conversación con el comercial me informo que podría ver las carreras de Motogp,

Me informo que ampliaría la permanencia de fibra y Teletón fijo, en ningún caso de la línea del teléfono movil.

Además de ser falso que pudiera ver motogp, por lo menos sin pagar.

Ahora a me encuentro que me han ampliado injustamente la permanencia de las líneas movil sin información ni consentimiento.

Alguien me puede ayudar.
Mensaje 1 de 4
228 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Ferranga !

 

Indicarte que si tienes Fusión se renueva la permanencia del móvil.

 

Si quieres envíame tus datos por mensaje privado y compruebo la fecha.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
181 Visitas
Ferranga
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Arancha, ya te he enviado un privado, no dudo que esas sean las condiciones, pero creo que lo justo es que te expliquen las condiciones y este no ha sido el caso. Espero que lo puedas verificar y arreglar.


Muchas gracias de antemano
Mensaje 3 de 4
168 Visitas
Ferranga
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Arancha, ya ha pasado una semana y no he recibido respuesta por vuestra parte, como te pido en el privado, revisa la grabación y veras claramente la irregularidad. Espero respuesta por favor

Saludos
Mensaje 4 de 4
140 Visitas