Ampliacion permanencia por el morro

Pyros
Mi vida cambió con el ADSL
Ampliacion permanencia por el morro
Buenas noches,el dia 31 de octubre llame al 1004 porque en la aplicacion de Mi movistar me salio un mensaje que gratuitamente los clientes que tenian un gigabyte pasaban a tener dos de forma gratuita.
Le hice incapie a la comercial que bajo ningun concepto queria ampliar el compromiso de permanencia ya que me finaliza el dia 18 de noviembre queria quitar mi linea de movil actual y traer la linea de otra compañía.
La comercial modifico manualmente de 1a 2gb y me juro que no generaba ampliacion alguna de permanencia.

Ahora por vuestra culpa estoy atado injustamente sin que nadie me halla dicho legalmente las condiciones de lo que injustamente habéis ampliado.

La comercial puso la reclamacion pidiendo la cancelacion total de dicha permanencia, cuando realmente tenia que haber dejado la permanencia hasta el dia 18 de noviembre.

En caso que la reclamación no fuera satisfactoria les exijo el nombre apellidos y dni de la comercial para poder demandarla juridicamente y exigir su pronto despido porque es un atropello a gran altura.

Espero que lo solucionen lo antes posible.

Un saludo.
Mensaje 1 de 5
335 Visitas
4 RESPUESTAS 4
kmc
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Otro más. Se ve que hay órdenes de introducir la permanencia en el sistema, aún cuando al cliente se le dice lo contrario. Estoy en la misma situación, esperando que Reclamaciones anule mi permanencia sorpresa. Al ver la cantidad de quejas por lo mismo en este foro últimamente, ¿no sería cuestión de que algún comercial/moderador remitiera el asunto a alguien con capacidad decisoria y de un plumazo se anularan todas estas permanencias engañosas? Si ya lo está haciendo o intentando hacerlo alguien del foro, vendría bien saberlo. Por suerte, yo tengo dos líneas de móvil que no están afectadas por la permanencia sorpresa, de la que me enteré por casualidad en Mi Movistar al poco tiempo de pedir la ampliación de datos a 2GB, y mi intención es quitarlas ya y pasarlas a otra compañía. Es el único 'idioma' que entiende Movistar. Suerte con tu reclamación.

Mensaje 2 de 5
313 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pyros  Gracias por participar en la comunidad.

 

Lamento lo ocurrido, enviame por

mensaje privado tus datos echo un vistazo y haber si podemos hacer algo.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
284 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pyros 

 

He estado echando un vistazo y lo siento no es posible reclamar la permanencia ya que nos indican que es correcta, no obstante puedes reclamar en segunda instancia en defensa del cliente a traves de la web:

http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
269 Visitas
SUCAMBAR
Yo probé el VDSL

Al ser un cambio en las condiciones del contrato actual, solo podrá serválido volviendo a grabar tu consentimiento para esas modificaciones. Solicita la grabación en la que te adviertan de esa ampliación de permanencia y en la que salgas aceptando dicha ampliación.

Como no la tienen, no es un cambio LEGAL, con lo que deberán retirarte ese compromiso. 🙂

Y recuerda, para TODO, según la ley vigente, son ELLOS los que tienen que demostrar las cosas, y no tú. En caso de que MOVISTAR no pueda demostrar algo, ante la ley, prevalece tu palabra.

Mensaje 5 de 5
261 Visitas