¡Resuelto! Ir a solución.
Otro más. Se ve que hay órdenes de introducir la permanencia en el sistema, aún cuando al cliente se le dice lo contrario. Estoy en la misma situación, esperando que Reclamaciones anule mi permanencia sorpresa. Al ver la cantidad de quejas por lo mismo en este foro últimamente, ¿no sería cuestión de que algún comercial/moderador remitiera el asunto a alguien con capacidad decisoria y de un plumazo se anularan todas estas permanencias engañosas? Si ya lo está haciendo o intentando hacerlo alguien del foro, vendría bien saberlo. Por suerte, yo tengo dos líneas de móvil que no están afectadas por la permanencia sorpresa, de la que me enteré por casualidad en Mi Movistar al poco tiempo de pedir la ampliación de datos a 2GB, y mi intención es quitarlas ya y pasarlas a otra compañía. Es el único 'idioma' que entiende Movistar. Suerte con tu reclamación.
Hola @Pyros Gracias por participar en la comunidad.
Lamento lo ocurrido, enviame por
mensaje privado tus datos echo un vistazo y haber si podemos hacer algo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Pyros
He estado echando un vistazo y lo siento no es posible reclamar la permanencia ya que nos indican que es correcta, no obstante puedes reclamar en segunda instancia en defensa del cliente a traves de la web:
http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Al ser un cambio en las condiciones del contrato actual, solo podrá serválido volviendo a grabar tu consentimiento para esas modificaciones. Solicita la grabación en la que te adviertan de esa ampliación de permanencia y en la que salgas aceptando dicha ampliación.
Como no la tienen, no es un cambio LEGAL, con lo que deberán retirarte ese compromiso. 🙂
Y recuerda, para TODO, según la ley vigente, son ELLOS los que tienen que demostrar las cosas, y no tú. En caso de que MOVISTAR no pueda demostrar algo, ante la ley, prevalece tu palabra.