Ampliar a Fusión manteniendo satélite

Alvaivid
Más integrado que la RDSI
Ampliar a Fusión manteniendo satélite

Buenos días, ya a primeros de año hice algunas consultas, pero no terminaban de aclararse entre el 1004, las tiendas y el foro (malo cuando ves ese desajuste, por lo que decidí esperar por si acababa siendo yo el perjudicado).

Tengo únicamente Movistar Plus (satélite), y querría incluir INTERNET, móvil y fijo. Lo que parece una jugada interesante para Movistar (ganar más de un cliente) parece que no termina de valorarse.

 

Desde hace un año, Movistar + me ha subido en 2-3 ocasiones, a base de subir 1-2€, casi 5€, a cambio de nada. De estar pagando 47€ hace un año a pagar ya este mes 51,40€... solo por el satélite!

 

Mi duda, clara, concisa y con cifras: 

- Quiero mantener la TV por satélite, con iPlus (creo que son 11€/mes) y el deco. Innegociable mientras la opción Fibra no permita grabación puntual de lo que quiero, time shifting, pausa del directo, retroceder en la emisión, etc. (no 7 días en la nube de todo ni cosas así, ni tener eso solo para el paquete premium total o como se llame)

- Quiero cambiar mi servicio de internet y móvil y pasarme a una "FUSION+": 30mb fibra, 3Gb móvil.

- Como la TV entonces la recibiría por dos sitios, creo que hay un opción de descontarme la TV base. Al no poder unificar facturas, no me importa pagar a dos partes, pero querría CONFIRMACION de que es posible entonces descontar de la cuota el coste de la TV base (25€ creo), ya que lo estaría pagando dos veces, y pagar aquellos canales opcionales más iPlus.

 

Es esto posible? De qué forma se puede contratar?

Gracias

Mensaje 1 de 2
157 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alvaivid

 

Con la tarifa Fusión solo es posible disponer de la TV por IPTV o por satélite (si deseas mantener esta tecnología). Para que no se cobren los dos servicios, tendrías que solicitar la baja de Canal+.

El importe en las nuevas tarifas Fusión+ se cobra a través de la línea fija Movistar y el iplus (11.20€ importe con iva), Canal+ emite una factura por este concepto.

En las instalaciones de fibra con la tarifa Fusión+ tiene permanencia de tres meses

Cualquier otra duda nos dices

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
136 Visitas