Ampliar línea adicional fusión a 2 gb

Rodolfo1981
Yo probé el VDSL
Ampliar línea adicional fusión a 2 gb

Buenas tardes, me gustaría ampliar mi linea adicional movistar fusión de 1 GB a 2 GB , me podrían explicar las condiciones y si algún gestor me lo puede realizar directamente desde aquí? Gracias.

Mensaje 1 de 8
341 Visitas
7 RESPUESTAS 7
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Pues si, desde esta Comunidad, si quieres pueden realizarte el cambio, para ello solo tienes que esperar a que te pidan los datos y te lo gestionaran.

 

El otro tema va asi: Pasar a 2 Gb conlleva subida de precio, de 24,20 € que se paga ahora, se pasa a 25 € y se inicia una nueva permanencia de 12 meses.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 8
322 Visitas
Rodolfo1981
Yo probé el VDSL
Ok, gracias, pues espero a q me pidan los datos. Un saludo ! 😀
Mensaje 3 de 8
319 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rodolfo1981 ,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo gestionamos.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
307 Visitas
Rodolfo1981
Yo probé el VDSL
Hola AnaM ,

Te envié ayer los datos solicitados por mensaje privado.
Espero tu contestación.

Muchas gracias.
Un saludo.
Mensaje 5 de 8
287 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rodolfo1981 ,

 

Recibí tus datos y antes de realizarte el cambio, te informo que la cuota pasa a ser de 25 €/mes iva incluido y renuevas permanencia de 12 meses. Confirmame que aceptas las condiciones.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
283 Visitas
Rodolfo1981
Yo probé el VDSL
Ok, informado y aceptado
Mensaje 7 de 8
282 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Ya lo tienes gestionado. Emoticono muy feliz

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
276 Visitas