Amplificador Smart WiFi 6

corros
Yo probé el VDSL
Amplificador Smart WiFi 6

Hola a tod@s, he visto que ha salido a la venta el Amplificador Smart WiFi 6 por la "mísera" cantidad de 129 €uracos, y pregunto ¿es en propiedad o hay que devolverlo.......?.

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 8
722 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @corros

 

En primer lugar, te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

En relación a tu consulta, te informamos que el amplificador Smart WiFi 6 se comercializa en régimen de venta con mantenimiento. 

 

Hay 2 modalidades de contratación:

 

- se envía por mensajero

- instalado por un técnico de Movistar (el técnico lleva el aparato y lo deja funcionando).

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
692 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola @corros

 

En primer lugar, te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

En relación a tu consulta, te informamos que el amplificador Smart WiFi 6 se comercializa en régimen de venta con mantenimiento. 

 

Hay 2 modalidades de contratación:

 

- se envía por mensajero

- instalado por un técnico de Movistar (el técnico lleva el aparato y lo deja funcionando).

 

Un saludo

Silvia


Muchas gracias Silvia, lo pediré por mensajero.

 

Saludos.

 

P.D. Qué periodo de tiempo hay de prueba.

Mensaje 3 de 8
680 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @corros

 

En referencia a tu consulta, informar que el amplificador Smart WiFi 6, no dispone de periodo de prueba.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
662 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola @corros

 

En referencia a tu consulta, informar que el amplificador Smart WiFi 6, no dispone de periodo de prueba.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo

María


Hola María y gracias por responder, ¿entonces si no me convence me lo como con patatas?.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 8
616 Visitas
map_20
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @corros 

 

Todos los equipos comercializados por Movistar tienen un periodo de desistimiento de 14 días naturales desde la fecha de adquisición. Por tanto, si el Amplificador Smart WiFi 6 no te convenciera podrías ejercer el derecho de desistimiento sin necesidad de justificación dentro del plazo que te he comentado.

En este post tienes más información sobre devoluciones.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 8
599 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

@map_20  ha escrito:

Buenas tardes @corros 

 

Todos los equipos comercializados por Movistar tienen un periodo de desistimiento de 14 días naturales desde la fecha de adquisición. Por tanto, si el Amplificador Smart WiFi 6 no te convenciera podrías ejercer el derecho de desistimiento sin necesidad de justificación dentro del plazo que te he comentado.

En este post tienes más información sobre devoluciones.

 

Un saludo


Gracias map_20.

A eso me referia con lo de "prueba", en esos días se puede comprobar su funcionalidad.

Saludos.

Mensaje 7 de 8
577 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @corros

 

Efectivamente, en los casos de contratación a distancia usted tiene derecho a desistir del contrato celebrado. Podrá hacerlo en un plazo de 14 días naturales, sin necesidad de justificación, desde la celebración del contrato o desde que haya recibido los bienes en su caso.

 

Conozca todas la información sobre las Condiciones y Formulario de Desistimiento.

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
559 Visitas